Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


RITUALES PARA CONSEGUIR TRABAJO 

Muchas veces los rituales nos ayudan muchísimo para lograr algún objetivo. Son siempre un soporte para nuestros pensamientos y anhelos, pero debemos hacerlos de la manera adecuada para que nos sean efectivos

Para que un ritual nos resulte, lo que debemos hacer es pensar mucho en lo que queremos; enfocar nuestros pensamientos en nuestros anhelos es lo que va a hacer que el ritual tenga mejores resultados. También debemos seguir las instrucciones al pie de la letra.

Con velas y dólares

- Vela verde pequeña
- Un billete de un dólar

Los días más propicios para realizar este ritual son los martes y jueves por las tardes. Coloca el billete frente a la vela y enciéndela. Una vez que se consuma la vela deberás apagar el fuego con un apagador de velas o con un vaso; no la soples. El billete lo llevarás siempre contigo como amuleto de buena suerte.

Perejil para el trabajoRITUALES PARA CONSEGUIR TRABAJO

- Siete hojas secas de perejil
- Una cucharadita de nuez moscada rallada
- Una cucharadita de canela en polvo
- Un sahumador

Estos ingredientes aportan mucha seguridad a los seres humanos: seguridad en lo material y seguridad al momento de dar una entrevista. Prende el sahumador —o brasero— y quema los tres ingredientes allí tres días martes consecutivos al mediodía, visualizando tu nuevo trabajo y lo bien que te sientes, mientras respiras los aromas que se van consumiendo. Verás que los resultados serán muy notorios.

Triángulo de velas

- Una vela verde
- Una vela morada
- Una vela roja
- Un elemento asociado al trabajo que deseas encontrar

Coloca las velas en forma de triángulo: la verde en la punta, a la izquierda la morada y a la derecha la roja, siempre mirando tú el triángulo como si estuvieras atrás de él. En medio del triángulo colocarás el elemento que escogiste. Enciende las velas un martes y un jueves para la buena suerte y deja que se consuman, mientras que tú vas orando y focalizándote en el trabajo que tanto anhelas.

Para conseguir un nuevo empleo

- Material necesario: ofertas de empleo elegidas, recortadas del diario o impresas de Internet (guardar copias, ya que los originales serán utilizados en el hechizo); un cordel largo, una caja pequeña de metal, una vela verde y jengibre.

- Procedimiento: se toman las ofertas de trabajo y se colocan todas juntas, se atan con el cordel. Encendemos la vela verde y la ubicamos a nuestra izquierda; colocamos las ofertas de trabajo dentro de la caja metálica y la cerramos dejando una colita del cordel fuera de la caja. Ponemos la caja a cierta distancia, pero que podamos alcanzar el cordel para tirar de él. Ubicamos el jengibre a nuestra derecha y nos proponemos visualizar el empleo, y a nosotros desempeñándolo; mientras nos mentalizamos en esto, vamos tirando del cordel hasta tener la caja a nuestro alcance. En ese momento la abrimos, sacamos las ofertas y las quemamos con la vela verde que así liberará su energía. Luego guardamos la cajita metálica como amuleto y la llevamos a todas nuestras entrevistas de trabajo . Fuente

Compartir este articulo :

 

OFERTAS DE TRABAJO en ARGENTINA

BUSCAR TRABAJO EN ARGENTINA - GUIA DE EMPLEOS

TRABAJO TEMPORAL en ARGENTINA

TRABAJO POR INTERNET EN ARGENTINA


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.