Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

HABRA CORRIDA BANCARIA EN EL 2011?

El BCRA descarta riesgo de corrida bancaria en 2011. Así lo aseguró el vicepresidente de la entidad, Miguel Angel Pesce, quien aseguró que en una economía "altamente dolarizada como la argentina hay que evitar la volatilidad del tipo de cambio"

El vicepresidente del Banco Central, Miguel Angel Pesce, descartó hoy la posibilidad de que se produzca una corrida cambiaria durante este año
 
“Por supuesto que no, en una economía altamente dolarizada como la Argentina, que esperemos que progresivamente esa situación la podamos superar, hay que evitar la volatilidad del tipo de cambio porque eso genera inestabilidad en el sistema financiero”, sostuvo.
 
Respondió así a una consulta de radio La Red, referida a que si en la Argentina puede haber este año riesgo de corrida cambiaria por el valor del dólar en relación al peso.
 
Pesce indicó que “la volatilidad que tiene la cotización del real con respecto al dólar en Brasil se la pueden permitir porque es un país con baja dolarización, en el caso de Argentina eso no se puede permitir”

Compartir este articulo :

 

BANCOS Y CASAS DE CAMBIO EN ARGENTINA

BANCOS CENTRALES EN EL MUNDO

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.