Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Roberto Giordano se desentiende de la quiebra de las peluquerías y ratifica que hará su desfile en Punta del Este

Según el estilista, la empresa que lleva su nombre pertenece a una compañía chilena. Su tradicional espectáculo en Punta del Este se realizará el viernes 7. Se fue a Uruguay, a pesar de las presiones judiciales

A pesar de la quiebra de la cadena de peluquerías que lleva su nombre, Roberto Giordano ratificó en Montevideo que el viernes 7 se realizará su tradicional desfile en Punta del Este, donde se encuentra desde el jueves último.
El famoso estilista informó que la empresa "Roberto Giordano" ya no es de él, sino de una firma chilena que le compró su negocio y que lo tienen a él como empleado. Además, remarcó que el desfile es organizado por otra firma "subsidiaria" que no tiene problemas financieros.
En declaraciones a la radio FM Gente, de Maldonado, Giordano rompió el silencio sobre el fallo judicial que salió a la luz la semana pasada, que da cuenta de la quiebra de la empresa que lleva su nombre y apellido.
"Mi marca se vendió a nivel internacional hace 10 años a una empresa chilena y esa empresa comercializa la planchita Bellisima. Comercializa mi nombre, yo recibo un sueldo, soy empleado de esa empresa, o sea si esa empresa comete un error, buscan a la persona física, pero después se darán cuenta que no es mía", explicó el estilista.
Según Giordano, a los dueños de su marca "les va muy bien", tienen "empresas que están en Italia, en Chile", que "tienen más de mil empleados" y "son los dueños de todo".
"Ellos me compraron el nombre y dan licencia . y eso me da mucha tranquilidad, pero claro, cuando surgen problemas en la Justicia me asocian a mí, pero cuando yo voy, presento que soy una persona física, que no tiene nada que ver con acreedores, eso se aclara", dijo para diferenciar la marca y la empresa de su condición personal.
Por su parte, aclaró que el desfile del viernes próximo en Punta del Este "lo organiza Sierra Mar, que es otra firma".
"Yo cobro un cachet por el desfile", remarcó.
El estilista denunció que siempre hay polémica en torno a sus desfiles.
"El año pasado era que las modelos tenían que salir desnudas. El año anterior, que yo no podía salir del país [de Argentina] por lo que llamaban allá. y el desfile siempre lo hice", dijo.
Este año, el espectáculo se llamará "Bailando en la pasarela", en alusión al programa de Marcelo Tinelli, y participarán bailarinas de ese show. /lanacion.com

Compartir este articulo :

 

QUEBRO ROBERTO GIORDANO

Roberto Giordano habría salido del país

PELUQUERIAS EN ARGENTINA

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.