Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

FOTOGRAFIA A SU ASESINO UN SEGUNDO ANTES DEL DISPARO

Un político filipino fotografió a su asesino al aparecer éste apuntándole con un arma en la última fotografía que tomó a su familia antes de morir, informaron fuentes oficiales

Reynaldo Dagsa, concejal de un distrito de la capital filipina, hizo una fotografía de su familia en Año Nuevo sin darse cuenta que captaba el momento en que el atacante apuntaba su arma hacia él.

La instantánea fue entregada por los familiares de la víctima a la policía, que detuvo ayer al pistolero en un suburbio de Manila.

En la foto se ve en primer plano a la mujer e hijos de Dagsa, mientras que en el fondo aparece la imagen de su asesino, Michael Gonzales, apuntándole con un revólver.

Dagsa fue atacado durante la pasada Nochevieja a la entrada de su casa en la capital, y falleció al llegar al hospital por disparos que le alcanzaron en el pecho y en un brazo.

La policía también busca a dos cómplices de Gonzales. En la foto aparece uno de ellos, identificado como Rommel Oliva, que parecía estar vigiando la calle antes de los disparos. Francis Bumjal, el tercer sospechoso en el crimen no aparece en la imagen. Ambos permanecen prófugos.

Según la prensa filipina, Gonzales era sospechoso de varios delitos de robo de vehículos y había sido aprehendido en el pasado gracias a Dagsa. /Terra

Compartir este articulo :

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.