Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LIZ SOLARI HABLO DE LA MUERTE DE SU EX NOVIO

La modelo Liz Solari rompe silencio a más de un año de la repentina muerte de Leonardo Verhagen, su último novio

La noticia conmovió. Después de algunos meses de romance, los medios informaban que el modelo Leonardo Verhagen, pareja de Liz Solari, había fallecido en la intimidad de la residencia que compartían circunstancialmente. ¿El motivo? Algunos especularon con que la muerte se habría producido luego de que la pareja hiciera el amor.

Al parecer, la propia modelo le habría dicho a los paramédicos que se hicieron presentes en su casa que el desmayo inicial se había producido luego de que ambos intimaran. “Hicimos el amor y Leo murió en mis brazos”, dicen que alegó en estado de shock. ¿El causante de la muerte? Un paro cardíaco.

“En ese momento era tan grande mi dolor que ni quise enfrascarme en lo que sucedía afuera, sentí que me metí para adentro, como nunca lo había hecho”, explica la modelo en una entrevista concedida a la revista Luz. Después de buscar la contención familiar en Rosario, la rubia se instaló en la chacra que Pancho Dotto posee en Entre Ríos y finalmente volvió a Buenos Aires.

La soledad la encontró en Europa, precisamente en Londres, ciudad en la que se instaló durante medio año. “Admiro a los que logran salir a laburar y recuperarse de todo, pero yo no podía. Sentía que no estaba equilibrada y que necesitaba elaborar mi duelo como una persona normal, sola y alejada de todos”, recuerda.

“Sigo sufriendo, pero entiendo que la vida continúa y que tengo que tirar para adelante. Aunque cueste y porque la muerte te enseña eso: a valorar la vida cada vez más. La muerte de Leo me cambió el alma. Fue un largo proceso y un cambio muy interno y profundo. Hoy me siento una mujer diferente”, confiesa

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE LIZ SOLARI

PORQUE MURIO EL NOVIO DE LIZ SOLARI

MURIO EL NOVIO DE LIZ SOLARI

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.