Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MAESTRO CONFIESA HABER VIOLADO A 83 ALUMNOS

Se trata de un hombre de 27 años que trabajaba en una escuela de Amstredam. La policía no descarta que haya más victimas

Los holandeses están conmocionados. Un maestro de escuela primaria detenido el 7 de diciembre en Vught, una pequeña población de aquel país, admitió que violó como mínimo a 83 niños.

El hombre de origen letón trabajaba en varias guarderías infantiles de Amsterdam y era buscado desde junio por las autoridades por posesión de pornografía infantil.

"Durante los interrogatorios reconoció abusos sexuales sobre 83 niños. Los interrogatorios continúan, no sabemos si va a confesar más", afirmó Franklin Wattimena, portavoz de la fiscalía de Amsterdam. "Todos los padres involucrados han sido informados personalmente", añadió.

En America Latina, suceden graves casos que vulneran la vida y el bienestar de los niños. Por ejemplo, en Colombia, Luis Alfredo Garavito violó y asesinó a más de 223 menores durante los 90. Cifra que lo convierte en el mayor asesino serial en la historia.

Según estimaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud) 150 millones de niñas y 73 millones de chicos menores de 18 años se han visto forzados a tener algún tipo de contacto sexual. La UNICEF advierte que cada hora 228 niños padecen explotación sexual en Latinoamérica. /clarin.com

Compartir este articulo :

 

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

PRESERVATIVO ANTI VIOLACION

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.