Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Matías Alé contrajo un virus y está grave

Tuvo que abandonar la obra “Bravísima” y fue trasladado de urgencia a Buenos Aires

En las últimas horas, el actor Matías Alé debió debió ser trasladado de urgencia a Buenos Aires -ya se encuentra en el sanatorio Alexander Fleming- a causa a una infección surgida de la operación de rodilla que se le practicó el pasado 2 de enero.
El intérprete tuvo que dejar la obra “Bravísima” que realiza en Mar del Plata junto a Carmen Barbieri y Santiago Bal. El experimentado Rolo Puente será quien ocupe el lugar de Alé en la temporada marplatense.
Vale recordar, que los problemas en la rodilla de Matías comenzaron en la función del sábado 1 de enero, cuando el joven sintió un tremendo dolor que afectó una zona que ya tenía lesionada. El dolor surgió tras caer mal en uno de los trucos de su cuadro de baile.
“Se me salió la rodilla y rompí meñisco interno y externo, tengo la pierna trabada, ya me hice los estudios, y a la mañana los ve el traumatólogo”, dijo el actor en aquella oportunidad tras concluir la función. Con posterioridad, Alé fue operado con éxito y estuvo ausente por unos días en la funciones de la revista, dado que debía guardar reposo.
Claro, que el ex de Graciela Alfano sigue muy nervioso y preocupado, porque con el tema de la rodilla deberán volver a operarlo, dado que al parecer un germen intrahospitalario volvió a complicar su salud. Esto lo tendría varios días fuera de los escenarios y su continuidad dependerá de lo que digan los médicos

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE MATIAS ALE

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.