Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS MEJORES CONEJITAS DE PLAYBOY DE LA HISTORIA

Google realizó un muestreo de popularidad y jerarquizó a las chicas más aclamadas por la platea masculina de la revista que Hugh Hefner creó. La más querida por los hombres es Sara Jean Underwood, por encima de Pamela Anderson

La revista de Hugh Hefner logró construir un imperio que marcó tendencia y catapultó a la fama a cientos de mujeres con el correr del tiempo a través de producciones eróticas de las mujeres más llamativas.

En un intento por encontrar a las históricas conejitas más buscadas en Internet, Google elaboró un listado que jerarquiza a las siluetas más aclamadas por la platea masculina.

Para sorpresa de muchos, la conejita más buscada y aclamada no es Pamela Anderson sino Sara Jean Underwood -foto-, una rubia de rasgos nórdicos cuyas curvas no se asemejan a las de sus antecesoras

El segundo lugar, claro, quedó en manos de la ex de Tommy Lee, quien debutó como conejita en febrero de 1990.

En el tercer lugar se encuentra una de las morochas más buscadas de la web, Kelly Monaco . La modelo de ascendencia italiana debutó en Playboy en abril de 1997 y, desde entonces, lidera el equipo de deportes extremos de la publicación.

El conteo se cierra con la inclusión de una de las mujeres que marcaron un antes y un después en la evolución de la sensualidad de la mujer. Con su emblemático lunar, Marilyn Monroe sigue despertando interés a casi de cincuenta años de su muerte.

Fuente: Diario Show

Compartir este articulo :

 

ZAIRA NARA EN PLAYBOY

VICTORIA ONETTO EN PLAYBOY

VIRGINIA GALLARDO EN PLAYBOY

AMALIA GRANATA EN PLAYBOY

LAS 25 PEORES TAPAS DE PLAYBOY

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.