Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Motorola Spice: conectividad en la palma de la mano

 

MOTOROLA SPICE - PRECIOS Y DETALLES

El modelo posee pantalla slider multi touch de 3 pulgadas y una completa interfaz que organiza llamadas, mensajes, fotos y videos y novedades de Facebook, en orden cronológico. Ver precios y modelos

Presentado a fines del año pasado, el Motorola Spice es uno de los nuevos smartphones de Motorola Mobility que intentará hacerle frente a la variada gama de estos productos que seguramente inundará los exhibidores de las casas de tecnología de Argentina en el transcurso de este 2011.

Cronista.com tuvo la chance de testear el producto, que cabe perfectamente en la palma de una mano, y cuenta con una pantalla 3” slider (capacitiva, multi-touch y pinch-to-zoom) eficiente que protege a un teclado físico Qwerty.

Equipado con Motoblur, el programa que posibilita unificar todas las cuentas de redes sociales en una sola aplicación, la pantalla de inicio que cuenta con siete paneles fácilmente personalizables a gusto del usuario.

Poseedor del sistema operativo Android 2.1 (Éclair), incluye Android Webkit, programa que permite llevar adelante una experiencia de navegación similar a la de una PC, gracias a tener un navegador HTML bien completo y Adobe Flash Lite.

Apenas uno lo enciende, cuenta con algunos widgets pre-cargados útiles como “sticky notes”, pronóstico del tiempo y calendario. De todos modos, el usuario tiene la chance de descargar más de 100 mil aplicaciones del Android Market y del Shop4Apps.

Además, mediante la descarga del nuevo servicio “Google Búsqueda por voz”, se pueden encontrar imágenes y noticias locales tan solo pronunciando correctamente las palabras clave de búsqueda. En esa misma línea, gracias al servicio descargable “Google Navegación por voz”, el usuario puede utilizar el Spice como un GPS rendidor y confiable.

El modelo tiene también los servicios clásicos de Google como el Gmail o Google Talk e widgets directos de Facebook o You Tube, por ejemplo. Ver precios y modelos

El Spice posee la nueva aplicación Flashback, exclusiva de Motorola, que permite al usuario tener un registro del historial de llamadas, mensajes, eventos de calendario, fotos y videos del usuario y organizarlos por fecha.

Además, cuenta con Backtrack, un panel táctil posterior que permite al usuario navegar de forma rápida y fácil a través de sus sitios preferidos sin obstruir la pantalla.

Según Motorola Mobility se trata de un celular ecológico ya que se encuentra construido con materiales reciclables. “25% de plástico reciclado post-consumidores; embalaje libre de PVC y BFR, y ecológicamente correcto. Libre de carbono”, detalla la página web del producto.

Posee una cámara de 3.2 megapixeles que posibilita etiquetar a las personas y luego compartir las fotos fácilmente en las diferentes redes sociales. Asimismo, permite grabar y reproducir videos y tiene conectividad Wi-Fi.

El Motorola SPICE cuenta también con un reproductor de música que incluye biblioteca musical, radio FM, aplicación de reconocimiento de canción y Music Store.

Sin dudas, se trata de un smartphone bien cómodo: pesa apenas 145 gramos y tiene un tamaño de 97 mm de alto, 61 mm de ancho y 16,8 mm de profundidad.

El Spice tiene una memoria de 2 gigabytes, con soporte para una tarjeta de memoria expandible microSD de hasta 32GB y acelerómetro.Ver precios y modelos . Fuente CARLOS ALTEA

Compartir este articulo :

 

VINOS ARGENTINOS - BODEGAS ARGENTINAS

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.