Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NOVIA ESTRANGULADA EN SU LUNA DE MIEL

Micheala Harte, de 27 años, fue asesinada cuando disfrutaba de su luna de miel en la isla de Mauricio por unos ladrones que entraron en la habitación de su hotel donde sólo encontraron cien libras (118,5 euros). Según la policía, la joven lloró mientras su asesino la estrangulaba

Según publica el Dailymail.co.uk, los ladrones, que entraron en la habitación de los recién casados, sólo planeaban robar unas pocas rupias de su cartera sin que ella y su marido, John McAreavey, se dieran cuenta del robo.

El detective que encabeza la investigación sobre la muerte de Michaela, Ranjit Singh Jokhoo, declaró al Irish Mail on Sunday que las confesiones de los tres sospechosos detenidos sugieren que ni siquiera pensaron robar las joyas o los cheques de viaje en libras y euros que también estaban en su bolso.

Los trabajadores del hotel, Avinash Treebhoowoon, de 29 años, y Sandip Mooneea, de 41, han sido acusados del asesinato de la profesora. Ambos estuvieron en la habitación y causaron la muerte de Michaela, según la policía. Raj Theekoy, de 33 años, ha sido acusado de conspiración para el asesinato. Alegó que pasaba por la habitación y oyó a Michaela gritar. Entonces vio a dos hombres abandonar el lugar de una manera sospechosa.

En algún momento durante la estancia en el hotel, Treebhoowoon habló a su colega, Sandip Mooneea, encargado de planta del hotel, de la cartera con dinero que había visto a la pareja. Decidió que la robaría y, junto a Mooneea, planearon llevársela cuando Michaela y John estuvieran fuera de la habitación.

Los dos hombres entraron en la habitación 1025 mientras la pareja comía en la piscina. Minutos antes, Michaela le dijo a John le dijo que iba a coger algunas de sus galletas favoritas para tomarlas con el té.

Si la mujer hubiera llegado uno o dos minutos más tarde a la habitación, los ladrones ya habrían abandonado la habitación del Hotel Legends y seguiría con vida. Pero Michaela volvió a su habitación para coger algunas galletas como comer con su té y sorprendió a los ladrones.

Sorprendido por la inesperada llegada de Michaela, Treebhoowoon la empujó y ella cayó al suelo, golpeándose en el suelo. Después de levantarse, la joven empezó a gritar. Mooneea se acercó por detrás a ella y para hacerla callar, le puso una mano sobre su boca y su brazo alrededor de su cuello en un intento de parar cualquier movimiento de la mujer. Se cree que la profesora sufrió compresiones en el cuello durante la lucha y perdió la conciencia. Los ladrones entraron en pánico y la arrojaron en el baño. Después, abrieron el grifo.

Mientras tanto, Raj Theekoy, también trabajador del hotel, oyó los gritos de Michaela. Vio a sus colegas salir de la habitación en un "estado inusual" ya que sudaban profusamente. Los dos se separaron, pero después volvieron a encontrarse y hablaron entre ellos. Después, él preguntó a Treebhoowoon qué ocurría en la habitación, a lo que éste le contestó: "Mantente callado. No pasa nada en la habitación. Mántente callado y olvídalo".

Media hora después, John, preocupado, volvió a la habitación. Como no tenía la llave, llamó a Michaela sin éxito. Bajo a recepción y pidió ayuda para entrar en la habitación. Allí encontraron el cuerpo sin vida de la joven.

Jokhoo ha indicado que los ladrones sólo intentaban llevarse una pequeña cantidad de dinero de la habitación, "menos de cien euros. No intentaban robar la cartera o todo el dinero. Sólo querían una pequeña cantidad, que no se notara. Pero justo cuando Avinash estaba abriendo la cartera, Michaela tuvo la mala suerte de entrar en la habitación, lo que le costó la vida.  /telecinco.es

Compartir este articulo :

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.