Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS NUEVOS ELECTRODOMESTICOS QUE SE VIENEN

Hornos, lavavajillas, lavarropas, secadoras, heladeras y otros productos para casas modernas fueron presentados en la feria CES

Conectados al Wi-Fi de la red hogareña, pueden ser manejados desde una PC o el celular.

El stand relacionado con electrodomésticos que se destacó por sobre el resto en la feria CES fue el de LG, empresa surcoreana que presentó la línea Thinq.

Entre los artículos de esa línea se cuentan lavarropas que pueden ser activados desde la oficina a la hora en que el usuario crea que el gasto de energía será mas conveniente para su bolsillo. También LG ofrecía allí el Hom-Bot, una aspiradora robotizada y con una cámara que puede ser activada para limpiar el piso.

Esa cámara también puede servir para ver en las heladeras una pantalla de LCD que indica a los usuarios donde están las cosas y cuando vencen los alimentos.

De ese modo, en el supermercado el usuario puede revisar por teléfono esa heladera y de ese modo saber si, por ejemplo, tiene suficiente leche.

Si acaso la puerta de la heladera quedó abierta, su dueño recibe un alerta en su teléfono o computadora.

Más iniciativas
Tom deSalvo, portavoz de Kenmore, la filial de electrodomésticos del gigante minorista Sears, dijo que su empresa está buscando formas de encender o apagar un horno o secarropas a través del teléfono.

Por razones de seguridad eso aún no es posible, pero para el año próximo la temperatura de un horno Kenmore podría ser regulada a distancia por teléfono, indicó.

La corporación General Electric debutó en el Salón de Las Vegas para presentar sus soluciones para el hogar, entre ellas Nucleus, un sistema que informa sobre el consumo de electricidad.

Nucleus estará disponible este año y cuenta con aplicaciones y programas con termóstatos programables que permitirán vigilar el consumo y reducir la cuenta mensual de electricidad.

Joseph McGuire, presidente de la Asociación de Fabricantes de Electrodomésticos de los EEUU, dijo que su sector recibió un fuerte impulso con los requerimientos del gobierno en materia de energía, así como con los créditos fiscales concedidos a productos que tengan un eficiente uso de la energía.

Además lavarropas o secarropas, otros productos están aprovechando las innovaciones tecnológicas.

Cedric Hutchings, cofundador de Withings que presenta en el Salón de Las Vegas monitores de bebés o de presión sanguínea, dijo que los aparatos inteligentes están ofreciendo todo tipo de soluciones nuevas para los hogares.

El monitor de bebés Withings dispone de una cámara de visión nocturna y puede enviar imágenes y sonidos a un iPhone u otro aparato que tenga una pantalla conectada.

Un micrófono permitirá a los padres hablar con su pequeño desde otro cuarto y pueden programarse alarmas que se activarán si el niño se despierta. 12 de Enero de 2011 (Infobae - DERF)

Compartir este articulo :

 

ELECTRODOMESTICOS EN ARGENTINA

ELECTRODOMESTICOS EN 50 CUOTAS SIN INTERES

SERVICE Y REPARACION DE ELECTRODOMESTICOS EN ARGENTINA

NUEVOS ELECTRODOMESTICOS CON COLORES AUDACES

ARREGLAR O COMPRAR ? QUE CONVIENE HACER CON LOS ELECTRODOMESTICOS

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.