Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

OFERTAS DE ENTRADAS PARA U2 3 ABRIL DE 2011

Comprar entradas para U2 en el estadio único de La Plata el dia 3 de Abril de 2011 . Ver precios y ubicaciones

La exitosa, premiada y archivendedora banda irlandesa conocida por todos, U2, está en la cresta de la ola del lanzamiento de su último disco (el 12º disco de estudio de la banda) llamado “No line on the horizon“. En Nueva York la Calle 53 (entre Broadway y la 8va Avenida) llevó el nombre de “U2 Way” por una semana, en Lóndres tocaron “a lo Beatle” en las terrazas de la BBC de sorpresa ante 5000 personas, y los números y situaciones del éxito de U2 siguen.

No line in the horizon” debutó primero en los rankings de más de 40 países y solo en su primera semana de ventas tuvo casi 500.000 unidades vendidas, lo cual sobre todo en tiempos de internet y en tiempos de crisis en varias partes del mundo, es muchísimo.

En medio de éste momento de éxito, U2 ya empieza a preparar la continuación de “No line on the horizon“, que según confirmó Bono se va a llamar “Songs of Ascent“, y ya empieza a recorrer el mundo con las giras arrancaron a dar vueltas por el mundo en Junio de 2009.

La gira para presentar “No line on the horizon” se llama “360º Tour“, es sponsoreada por Blackberry, y arrancó el 30 de Junio de 2009 en el Camp Nou de Barcelona. Primero visitaron 14 ciudades de Europa, luego Estados Unidos y Canadá, y para principios de 2011 bajaría a sudamérica para dar, entre los de otros países de la región, un nuevo show de U2 en Argentina.

En cuanto al lugar donde se presentará U2 en Argentina 2011, está confirmado que será el Estadio Unico de La Plata, ya que en Capital Federal existen muchos problemas de habilitaciones para los estadios de la misma capacidad. Ver precios y ubicaciones

Compartir este articulo :

 

VENTA DE ENTRADAS PARA RECITALES Y ESPECTACULOS

VENTA DE ENTRADAS PARA SHOWS Y ESPECTACULOS EN ARGENTINA

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.