Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

El 24 de enero es el peor día del año para el ánimo

Hoy, Lunes 24 de Enero es el peor dia del año para el animo. Te explicamos el porque . ¿Hoy se levantó de malhumor? Una fórmula matemática le explica las causas.

Y encima cayó lunes. Un investigador británico sostiene que el peor día del año para el estado de ánimo es precisamente hoy, 24 de enero. Cliff Arnalls, profesor de la Universidad de Cardiff, puede incluso comprobar su presunción con una fórmula matemática que él mismo diseñó y que reprodujo el diario español "El Mundo". El 24 de enero es el peor día del año para el ánimo
La fórmula es 1/8C+(D-d) 3/8xTI MxNA. En ella, "C" es el factor climático: aunque Europa -de donde el investigador es oriundo- atraviesa un invierno con bajas temperaturas y días grises, en este hemisferio el desánimo podría explicarse por el agobio que produce el excesivo calor.
La "D" mayúscula representa las deudas que se han adquirido en el período navideño y, en algunos casos, durante las vacaciones. El pago de las tarjetas de crédito y los gastos en regalos y cenas se hacen sentir en los bolsillos. La "d" minúscula es el dinero que se cobra en enero y la "T", el tiempo transcurrido desde Navidad.
La "I" se refiere al período desde el último intento fallido en dejar un mal hábito o en empezar uno bueno. Sin embargo, Arnalls también ha dejado lugar en su fórmula para las motivaciones, representadas por la letra "M". Por último, "NA" es la necesidad de actuar para cambiar la vida. Teniendo en cuenta todo esto, el británico concluye que hoy, exactamente un mes después de la Nochebuena, es el día más pesimista del año

Compartir este articulo :

 

RECETAS PARA LEVANTAR EL ANIMO EN LAS FIESTAS

La gente malhumorada es, según un estudio, más inteligente

5 COSAS QUE DESTRUYEN LA PAREJA , COMO REMEDIARLOS

ERES LA NOVIA PERFECTA ? AVERIGUALO AQUI

Los beneficios de las plantas en interiores

Dime tu nick de MSN y te dire como eres

EL PORQUE DE LAS COSAS

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.