Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Argentina es cuarta en un ranking de reservas

Detrás de Perú, Brasil y Chile, según un estudio realizado y donde se comparó el tamaño de las economías y el nivel de reservas que mantiene cada país. En este conteo la Argentina aparece cuarta y resigna algo del brillo con el que se menciona ese logro

Las reservas han sido todo un tema en la Argentina, desde el episodio de Martin Redrado y lo siguen siendo hasta hoy. Las reservas internacionales de la Argentina baten récords casi a diario desde hace varias semanas en la comparación regional, pero lo que aquí reluce como oro resigna algo de su brillo.

Según una investigación publicada por La Nación, ocurre que en un hipotético ranking con países vecinos, realizado tomando en cuenta la relación que esa tenencia tiene con el tamaño de la respectiva economía, ubica al país en un cuarto puesto por detrás de Perú, Brasil y Chile.

El dato lo consignó la consultora Econométrica, que destacó el sostenido incremento de las reservas como un fenómeno regional que se ha fortalecido en los últimos años.

La consultora juzga que el fenómeno es la contracara de los desbalances globales que sufre la economía mundial y explica que en la región los países no sólo tendieron a sumar reservas con un sentido precautorio, sino que, además, lo hicieron para tratar de evitar la apreciación cambiaria de sus monedas ante un mundo con tasas de interés en mínimos históricos

Compartir este articulo :

 

ECONOMIA Y NEGOCIOS EN ARGENTINA

COMO DETECTAR DOLARES FALSOS

Qué son los contratos de futuros de dólares?

NUEVO BILLETE DE 100 DOLARES

COMO GANAR 150 MILLONES DE DOLARES?

GANO 89 MILLONES DE DOLARES EN LA LOTERIA Y ES DESOCUPADO

Como ganar un millon de dolares

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.