Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL RESTAURANTE MAS ALTO DEL MUNDO

Abrió en Dubai el restaurante más alto del mundo. Se trata del At.Mosphere, que se encuentra a 442 metros de altura. Para llegar a él hay que tomar un ascensor de alta velocidad

El restaurante At.Mosphere, a 442 metros de altura, abrió sus puertas anoche en la planta 122 del edificio Burj Jalifa en Dubai y se convirtió así en el más alto del mundo.EL RESTAURANTE MAS ALTO DEL MUNDO

El restaurante está situado dos pisos por debajo del mirador que corona la torre puntiaguda del Burj Jalifa, que con 828 metros de altura y 124 pisos es la construcción más alta del mundo.

El diario Gulf News informa de que para llegar a sentarse en las mesas del At.Mosphere, los clientes deben tomar un ascensor directoy de alta velocidad que también batió récords, al ser el elevador que recorre la distancia más larga del mundo.

El restaurante abre un año después de que se inaugurara el BurjJalifa, tiene capacidad para 210 comensales y dispone de comedores privados.

Todas las paredes exteriores del comedor, así como de la cocina, son de cristal y permiten a los clientes admirar la vista del golfo pérsico mientras de gustan la comida a gran altura.

El ’chef’ Dwayne Cheer, que trabajó en restaurantes con estrellas Michelin durante trece años, diseñó un menú que describe como “parrilla contemporánea” y que se basa en productos frescos, sobre todo pescado y marisco.

Además, en la carta pueden encontrarse entrantes como los escalopines de ternera a la plancha con requesón, primeros platos como las costillas de ternera o compota de pera de postre.

Así, los precios de los entrantes van de los 30 a los 100 dólares y los platos principales cuestan de 49 a u$s 160. Gulf News informa de que el gasto mínimo para las cenas es de u$s 122.

El presidente de Emaar Properties, la compañía que gestiona el edificio, afirmó en un comunicado que el restaurante es “un experimento, el primero de este tipo” y se mostró confiado en que “será el destino favorito de clientes de todo el mundo”

Compartir este articulo :

 

EL RESTAURANTE DE MORIA CASAN

RESTAURANTE PARA NUDISTAS EN MAR DEL PLATA

RESTAURANTE ALIENTA A SUS CLIENTES A TENER SEXO EN LOS BAÑOS

CHEF DE UN RESTAURANTE PIDE DONANTES DE CARNE HUMANA PARA SUS PLATOS

EL MEJOR RESTAURANTE DEL MUNDO

RESTAURANTES EN ARGENTINA

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.