Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

RUMORES DE TODO TIPO SOBRE LA SALUD DE NELSON MANDELA

El presidente sudafricano fue hospitalizado para ser sometido a un chequeo de rutina, aunque otras versiones aseguran que sufre neumonía

El presidente sudafricano, Nelson Mandela, seguía hospitalizado en una clínica de Johannesburgo donde era sometido a pruebas de rutina, aunque versiones periodísticas aseguran que sufre un cuadro de neumonía.

Según la información oficial, el líder de 92 años se realizaba un chequeo en el hospital de Milpark. El Gobierno pidió a los sudafricanos permanecer tranquilos ya que “no hay ningún motivo para entrar en pánico”.

Mandela fue trasladado el miércoles de su domicilio del lujoso barrio de Houghton al Hospital de Milpark, en Johannesburgo, para unos exámenes rutinarios, según la Fundación que lleva su nombre, y hoy sigue ingresado en el centro médico donde fue examinado por el neumólogo Michael Plit.

El primer presidente negro sudafricano (1994-1999) pasó 27 años en prisión durante el régimen segregacionista blanco.

A partir de 2001, Mandela apareció cada vez menos en público. Fue visto por última vez, con aspecto endeble, en la clausura del Mundial 2010 de Fútbol, el pasado 11 de julio en Johannesburgo.

En octubre, se publicó ’Conversaciones conmigo mismo’, un libro de recopilación de documentos personales cuya promoción se hizo sin la participación del protagonista. Un mes después, su fundación pedía a los admiradores de ’Madiba’ que dejaran de contactarlo . Fuente

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE NELSON MANDELA

NEUMONIA - SINTOMAS DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.