Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Scioli:“La Presidenta y yo somos una buena dupla”

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, habló con Tiempo Argentino de sus planes para 2011. Eludió dar definiciones sobre las candidaturas y elogió la capacidad de Cristina para resolver conflictos. “La gente votará la continuidad del cambio”, vaticinó. Con respecto a la Presidenta, afirmó: "Somos un equipo que ha solucionado muchos de los problemas de los argentinos. Ella lidera y conduce y yo acompaño desde la provincia"

Una seguidilla de pasacalles sorprendió a los turistas que llegaron a Mar del Plata en los primeros días de enero. “2011. Cristina presidenta-Scioli gobernador”, se puede leer en las primeras cuadras de ingreso y en otros barrios de la ciudad. El ritmo de la agenda veraniega del gobernador Daniel Scioli, repleta de actividades que van desde la participación en recitales hasta un almuerzo con Mirtha Legrand y la inauguración de un centro de salud, podría indicar que inició la campaña.

Sus colaboradores dan fe de esa hiperactividad: en los primeros días del año recorrieron casi 3.000 kilómetros con el auto oficial. Sin embargo, cierta ambigüedad en sus definiciones sobre las próximas elecciones –un poco producto de su estilo– agitó diferentes versiones sobre su futuro político. Tiempo Argentino lo entrevistó en Chapadmalal, durante su visita a las instalaciones que alojan a más de 300 niños por semana que viajan para conocer por primera vez el mar. Durante ese diálogo se negó confirmar su candidatura, pero le hizo varios guiños al electorado. Aseguró que en octubre la gente votará “la continuidad del cambio” y dijo que forma “una buena dupla” junto a la presidenta. “Ella lidera y conduce y yo acompaño desde la provincia”, se alineó.

–¿Cuáles serán las metas puntuales de su gestión para 2011, el último año de su mandato?

–Tenemos que trabajar mucho para mejorar la infraestructura social: hay que garantizar agua potable, asfalto y vivienda. También vamos a redoblar los esfuerzos para fortalecer el sistema educativo, queremos que la conectividad a Internet complemente los avances del plan Conectar Igualdad y vamos a invertir mucho para mejorar las escuelas técnicas. En el campo de la salud bajaremos a un dígito la mortalidad infantil y redoblaremos el combate a la drogadicción que captura a los jóvenes

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE DANIEL SCIOLI

FOTOS DE CRISTINA KIRCHNER

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.