Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL VIDEO DE PAMELA SOSA CANTANDO COMO SHAKIRA QUE HIZO FUROR EN INTRUSOS

Esta semana Intrusos dio a conocer un vide de Pamela Sosa que fue record en Youtube

Después de que las imágenes del cuadro del baile que protagoniza se hicieran públicas, la vedette estuvo en "Intrusos" defendió su performance y mantuvo una fuerte discusión con Marcela Tauro y Marcela Baños. EL VIDEO

Pamela Sosa está otra vez en el ojo de la tormenta. Después de hacer pública su pelea con Rodrigo "Vagoneta" Rodríguez, su compañero de elenco, la vedette siguió protagonizando escándalos. Esta semana se mostraron imágenes del cuadro de baile que realiza en "El show está en La Feliz" que no la favorecieron demasiado. El bailarín que la levanta tiene que hacer un gran esfuerzo, y el truco no sale bien.
Lejos de preocuparse, Sosa es la primera en admitir que le falta mucho para crecer como bailarina y por eso toma clases para perfeccionarse, pero no le cayeron bien los comentarios de Marcela Tauro. La panelista de "Intrusos" le dijo que "bailando es de madera" y que se hizo famosa insultando a grandes bailarinas como Andrea Ghidone y Andrea Estévez.
"Tauro, yo trabajo desde hace muchos años, y por algo me eligieron productores como Nito Artaza y Hernán Estávenez. Yo soy pesada y muy alta y grandota, me hago cargo, pero gracias a Dios trabajo no me falta, y voy a seguir mejorando", recalcó.
Marcela Baños tampoco se quedó atrás en sus críticas hacia la vedette. "Sos una desubicada, agredís a todas tus colegas, hablas mal de todo tu elenco, y tenes el tupé de hablar mal de Marcela, me parece de cuarta", sentenció . Fuente

 

 

 

Compartir este articulo :

 

Fotos de PAMELA SOSA

PAMELA SOSA EN LA REVISTA HOMBRE

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.