Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

XUXA LE VENDIO EL ALMA AL DIABLO?

La Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD) es una controvertida congregación evangélica que tiene más de 15 millones de adeptos en Brasil y opera en más de 100 países alrededor del mundo. En Brasil, controla 16 estaciones de televisión, 37 estaciones de radio, dos periódicos, dos imprentas, un estudio de grabaciones y una fábrica de muebles

El fundador y máximo jerarca de la Iglesia es Edir Macedo Bezerra, más y mejor conocido como el Obispo Macedo. Siempre polémico, Bezerra nunca ocultó los inmensos frutos económicos que le reditúa la IURD y más de una vez pronunció su lema: “Dios es el camino, yo soy el peaje”.

En esta oportunidad, un Tribunal brasileño condenó al semanario Folha Universal, medio oficial de la IURD, a pagar 150 mil reales (90 mil dólares) a la conductora y cantante Xuxa como indemnización por haberla acusado de “vender su alma al Diablo”, según informó la agencia EFE.

En 2008, el citado medio Folha Universal publicó un artículo titulado “Famosos que se habrían dejado seducir por el mal”, en el cual se acusaba a Xuxa de haber vendido su alma al Diablo en unos 100 millones de dólares y de realizar prácticas satánicas.

"Toda libertad debe ser ejercida con responsabilidad, lo que la rea (editorial) parece no saber, aunque irónicamente sea la gráfica de una iglesia", afirmó en su sentencia la jueza Flávia de Almeida Viveiros de Castro.

La magistrada calificó el texto del reportaje como "extravagante" y su titular como "sensacionalista" y agregó que no contiene "nada de información", sino "especulación".

Consideró como agravante el hecho de que Xuxa es "una persona de mucha fe" y que la audiencia de sus programas de televisión es principalmente el público infantil y juvenil, que "son más fácilmente engañables".

Además de la multa, Folha Universal tendrá que publicar un artículo en el cual desmienta lo trascendido anteriormente. En el mismo tendrán que afirmar que Xuxa "tiene profunda fe en Dios y respeta todas las religiones".

Xuxa Meneghel conduce programas infantiles en la televisión Globo, la de mayor audiencia en Brasil, desde hace dos décadas. También trabajó en América Latina, España y Estados Unidos. En Argentina tuvo un particular éxito con su ciclo “El Show de Xuxa”, del cual surgieron figuras como Natalia Oreiro y Julieta Cardinali.

La cantante del tema Ilarilê también publicó numerosos discos de música para el público infantil y más de una decena de películas para chicos, lo que la convirtió en "La Reina de los bajitos".  /24con.com

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE XUXA

XUXA : Tengo orgasmos múltiples

LA MANSION DE XUXA

El vídeo erótico de Xuxa en internet

Xuxa demanda a un diario que la acusó de haber hecho un pacto con ...

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.