Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Cristina anunció que la jubilación mínima subirá a 1.272 pesos

La Presidenta informó que la jubilación mínima alcanzará los 1.272 pesos y acumula un incremento del 17,33 por ciento en los últimos seis meses. "Es muy importante el aumento que van a recibir nuestros jubilados y pensionados", indicó la jefa de Estado

La presidenta Cristina Kirchner anunció que la jubilación mínima subirá a 1.272 pesos en marzo próximo, y así acumulará un incremento del 17,33 por ciento en los últimos seis meses. De esta forma, se confirmó el alcance de uno de los dos ajustes de haberes jubilatorios que se deben realizar por ley.

La Presidenta anunció el nuevo incremento en los haberes de acuerdo a la ley de movilidad votada por el Congreso. "En solo un semestre, las jubilaciones están aumentando un 17,33%, queremos hacer énfasis en los estructural", indicó el ministro de Economía, Amado Boudou, tras presentarle a la jefa del Estado los datos de la recaudación de enero.

A su vez, el funcionario destacó que la Presidenta "terminó con esa decisión de que los cambios en las jubilaciones eran a voluntad del gobernante". "Es muy importante el aumento que van a recibir nuestros jubilados y pensionados", indicó Cristina.

Por su parte, Boudou, expresó: "Es posible sostener este ritmo de aumentos porque están atados al ritmo de la recaudación". De la conferencia participaron, además de la Presidenta y el ministro Boudou, el titular de la cartera laboral, Carlos Tomada, el secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa y el titular de la AFIP, Ricardo Etchegaray

Compartir este articulo :

 

JUBILACION

¿ COMO SE DETERMINA MI JUBILACION ?

REQUISITOS PARA JUBILARSE EN ARGENTINA

COMO TRAMITAR LA JUBILACION POR INTERNET

COMO REALIZAR UN TRAMITE DE PENSION

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.