Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Jorge Rama admitió que le robó cheques a Susana Giménez

El empresario uruguayo reconoció ante la Justicia uruguaya que fue él quien le robó cheques a la conductora cuando eran pareja

Jorge Rama, la ex pareja de Susana Giménez, reconoció ante la Justicia uruguaya que le robó cheques a la conductora cuando ambos pareja.

La información fue revelada por el abogado Alejandro Novak, quien representa a Susana en Buenos Aires, y por Pablo Correa Calcagno, quien cumple la misma función en Uruguay, a la agencia de noticias a DyN.

Rama declaró como imputado en el marco de la causa que investiga la presunta tentativa de estafa en perjuicio de Susana Giménez mediante el robo de cheques personales de la conductora, que fueron firmados y completados por su ex pareja por un valor de 270 mil dólares.

Ante el Juzgado en lo Penal número 14 de Montevideo, a cargo de la jueza Adriana De los Santos, Rama –quien regresó a Uruguay el martes pasado y estuvo internado en una clínica de rehabilitación- “reconoció haberse apoderado de algunos cheques de la cuenta que Susana Giménez tenía en el Nuevo Banco Comercial”, según explicó el abogado Novak.

El empresario explicó que cuando cheques de su cuenta personal fueron devueltos, tres prestamistas “lo amenazaban con mandarlo preso”, y entonces recurrió a los cheques que tenía de su, en ese momento, pareja en virtud de la relación amorosa que los unía.

“Rama reconoció haber completado y firmado los cheques en cuestión (que habrían tenido como destino pagar la deuda que Rama tenía con los prestamistas). Los acreedores suponían que Susana Giménez pagaría la suma reclamada para evitar el escándalo mediático. Susana no sabía lo que él había hecho, es una víctima en todo esto“, agregó el abogado.

Aedmás, Jorge Rama también reconoció que fue “representante de jugadores de fútbol” pero aclaró que los cheques “no tenían nada que ver con eso” y que Susana Giménez “nunca tuvo intervención en el negocio con los jugadores”

Compartir este articulo :

 

Fotos de JORGE RAMA

ESCANDALO SEXUAL CON JORGE RAMA

SUSANA GIMENEZ INVOLUCRADA EN UNA ESTAFA CON CHEQUES

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.