NUEVO SERVICIO DE
CITAS DE YAHOO
La compañía Yahoo lanzó el martes
Personal Premier, un servicio online de citas que intenta atraer a
personas con una buena situación económica que buscan relaciones
serias. Con esta iniciativa, Yahoo reta directamente a eHarmony, un
popular sitio online de citas que escoge "almas gemelas" potenciales
de su base de subscriptores como resultado de un largo examen de
personalidad
El nuevo servicio de Yahoo cuesta
34,95 dólares al mes y posee tecnología de búsqueda y emparejamiento
que utiliza resultados de un test de personalidad y relación. El
actual servicio personal de Yahoo cuesta 19,95 dólares al mes.
Las citas online están en auge, con
unos ingresos esperados de 558 millones de dólares para la industria
de Estados Unidos este año, según predijo Yahoo.
EHarmony, firma de capital privado,
ha ganado popularidad gracias a una campaña publicitaria de millones
de dólares en televisión y radio. La tarifa mensual del servicio es
de 49,95 dólares.
Según la compañía controladora del
tráfico en Internet Hitwise, los visitantes de eHarmony están
probablemente en el rango de edad entre 25 y 34 mientras que los
actuales clientes de Yahoo son más jóvenes o mayores y con menos
ingresos
Yahoo Personal es el primer servicio
en la categoría de citas online, con un 21 por ciento del mercado,
mientras que eHarmony es cuarto - con alrededor de un 6 por ciento
de cuota de mercado - tras Match.com de IAC/InterActiveCorp. y
American Singles de MatchNet, según Hitwise
Compartir este articulo : | | | | |
|