Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO ELEGIR EL MATAFUEGO IDEAL PARA EL AUTO

Consejos a tener en cuenta a la hora de comprar el matafuego para el vehiculo. por Roberto Nemec

Los matafuegos deberán ubicarse al alcance del conductor, dentro del habitáculo. El soporte del matafuegos deberá colocarse en un lugar que no represente un riesgo para el conductor o acompañante, fijándose de forma tal que impida su desprendimiento de la estructura del habitáculo.COMO ELEGIR EL MATAFUEGO IDEAL PARA EL AUTO

En automóviles y camionetas de uso mixto, con peso bruto total hasta 1.500 kg llevarán como mínimo 1 matafuego de 1 kg de capacidad nominal y potencial extintor de 3B.

En automóviles y camionetas de uso mixto, con peso bruto total hasta 3.500 kg, con capacidad hasta 9 personas sentadas incluyendo al conductor, y los vehículos con peso bruto total hasta 5.000 kg, con capacidad mayor a 9 personas sentadas incluyendo al conductor, llevarán como mínimo 1 matafuego de 2,5 kg de capacidad nominal y potencial extintor de 5 B.

En vehículos con capacidad de carga mayor a 5.000 kg, llevarán como mínimo 1 matafuego de 5 kg de capacidad nominal y potencial extintor de 10 B.

Si el vehículo está equipado con una instalación fija contra incendio del motor, con sistemas automáticos o que puedan ponerse fácilmente en funcionamiento, las cantidades que anteceden podrán ser reducidas en la proporción del equipo instalado

Compartir este articulo :

 

MATAFUEGOS EN ARGENTINA

ACCESORIOS DE SEGURIDAD EN ARGENTINA

CHALECO REFLECTANTE

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.