Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Diputada nacional subió fotos hot a su facebook y revolucionó Internet

Con su cuerpo logró el cuórum de oficialistas y opositores: "Volvió la coca sarli", "Vicki tas muy buena!, sos la Dipuhot!”

Unas fotos provocan una “revolución” en las redacciones de los medios de comunicación y en los distintos despachos de los funcionarios públicos sin importar el cargo ni partido político. No es la foto de Shakira con Piqué, sino la imagen impactante de la diputada nacional por la provincia de Buenos Aires Victoria Donda.

Más conocida como “Vicky”, la legisladora de Proyecto Sur utiliza varias direcciones de Facebook y en una de ellas sube fotos de la vida privada, como lo hacen varios dirigentes políticos. Pero esta vez, Donda sorprendió a más de uno con una foto en bikini en la arena digna de una top model.

En otra imagen se puede apreciar a la legisladora del bloque de Fernando “Pino” Solanas, con una bikini roja y las impactantes Cataratas del Iguazú detrás, según informó el sitio Parlamentario.com.

Ambas fotos cosechan comentarios de sus seguidores tanto hombres como mujeres. “Vicki tas muy buena!” (SIC), dice uno de ellos. Otro hombre afirma: “Me encanto, estas hermosa jugando con la arena. Besos”. Algunos fueron más allá y se atrevieron a preguntarse: “¿Volvió Isabel Sarli?”. “¡Volvió la Coca! ¡CARNE!”

Quizás los comentarios de sus seguidores abran el interrogante sobre si una legisladora nacional deba publicar en la red social sus fotos de la vida privada. Uno de sus seguidores la calificó como “la dipuhot” y otro pidió un “premio a la diputada más naturalmente sexy! Sin dudas!”

Compartir este articulo :

 

Fotos de VICTORIA DONDA

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.