Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

INADI TV EN VIVO

Lanzan un nuevo canal K: Inadi TV

El Gobierno presentó una nueva señal que se suma a los canales Paka Paka e INCAA TV. El programa principal programa estará conducido por Cumbi

El canal fue presentado la semana pasada en el auditorio del Banco Provincia, con la presencia de Morgado, del director de Comunicación del organismo, Alejandro Montalbán, y la mayor parte de empleados y funcionarios del ente, según publicó este miércoles el diario El Cronista.

Al parecer, la señal todavía no salió al aire porque aún no están completos sus contenidos. Sin embargo, uno de los productos que ya estaría listo es un programa al estilo "Televisión Registrada" –que conducía el ahora titular del Inadi- que estaría conducido por la flogger “Cumbio”.

La programación también contaría con unos sketches humorísticos realizados por el guionista de Peter Capusotto y sus videos –que se emite por la Televisión Pública- Pedro Saborido; y un documental llamado “Un día como ningún otro”, que cuenta la historia de un hombre que regresa a su provincia natal desde Buenos Aires.

La temática del canal girará en torno a lo que tiene que ver con las minorías, el racismo y la discriminación en todas sus formas sociales

Compartir este articulo :

 

VER TV POR INTERNET - CANALES DE TELEVISION EN VIVO

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.