Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Irina Shayk en Sports Illustrated

La modelo rusa de 25 años y novia de Cristiano Ronaldo protagoniza un amplio reportaje dirigido por el fotógrafo Raphael Mazzucco, posando en las playas de Hawaii y Filipinas

La revista «Sports Illustrated» se ha convertido en la «Biblia» para fotógrafos y modelos y es por esto que su publicación se mantiene en secreto para evitar que nadie pueda desvelar ningún nombre o reportaje.

Pero cuando sale a la luz, los profesionales del medio se lanzan a la caza del número. Como en este caso, en el que Irina Shayk es la imagen de portada del esperadísimo especial «Trajes de baño 2011».

La modelo rusa de 25 años y novia de Cristiano Ronaldo protagoniza un amplio reportaje dirigido por el fotógrafo Raphael Mazzucco, en el que se puede ver a la maniquí posando con diversos bikinis y bañadores muy favorecedores en las playas de Hawaii y Filipinas.

La rusa, afincada en Madrid, se ha convertido en la modelo más deseada por las revistas internacionales. Aunque en el caso de GQ, le salió el tiro por la culata después de que fueran acusados por Irina Shayk de haberla «engañado» tras publicar unas fotos en las que aparecía totalmente desnuda

Compartir este articulo :

 

Fotos de IRINA SHAYK

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.