Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Jésica Cirio quiere irse del país por culpa de un acosador

La modelo ya no sabe cómo tratar con el hombre que no la deja tranquila. Lo detuvieron pero al rato lo dejaron libre. La historia

Jésica Cirio es la modelo más deseada de la Argentina y, seguramente por primera vez, hoy reniega de su condición. Un hombre la hostiga y la acosa permanentemente y la rubia ya no sabe cómo sacárselo de encima.

Jésica realizó varias denuncias e incluso el hombre fue detenido. Pero a las pocas horas lo liberaron por no tener antecedentes y no haber cometido ningún delito, ya que nunca agredió a la modelo.

Muy preocupada por la situación, la conductora le pedirá a un juez que le asigne protección personal, mientras espera cómo se resuelve el caso de su acosador.

La próxima semana los abogados de la agencia de Leandro Rud, enviarán un escrito para hacer formal este pedido de seguridad, a la vez que estudian el caso.

Por estos días, Jésica Cirio contrató personalmente una custodia para poder transitar más tranquila, en esto que define como una “pesadilla”.

"Empezó mandándome flores y regalos y ayer hasta me tocó el timbre de mi casa. El tipo es un loco, manda mails diciendo cómo estoy vestida y envía cartas a la casa de mi mamá, o sea que sabe su dirección. Estoy asustada y con custodia policial", dijo en su momento la modelo.

En cuanto al hombre en cuestión, Cirio destacó que es "un hombre de 40 años, medio pelado y de un metro ochenta", que la hostiga desde hace un año: "Es un obsesivo. No está bien de la cabeza y es capaz de cualquier cosa", aseguró.

“Ya sufrió dos crisis nerviosas y está muy deprimida, hasta llegó a pensar en irse unos días del país”, dijo su representante a Teleshow.com.

Esta persona, hacía guardias en la puerta de su casa para encontrarla, así como en la puerta del spa. También le envió decenas de mails

Compartir este articulo :

 

JESICA CIRIO EN LA REVISTA HOMBRE

Fotos de JESICA CIRIO EN PAPARAZZI

FOTOS DE JESSICA CIRIO

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.