Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA FOTO DE MIRANDA KERR CON SU BEBE

La supermodelo australiana Miranda Kerr causó revuelo al publicar una foto familiar, tomada por su esposo Orlando Bloom, en su blog. En la imagen está dando de mamar a su bebé Flyn

Kerr dijo que estaba feliz como madre en promover la lactancia materna y alentó a otras a que no se dejen intimidar por los estigmas sobre la alimentación de los bebés en público.

"Para mí es la cosa más natural del mundo y me encanta la vinculación que tenemos en estos momentos com mi bebé."

"Sinceramente, puedo decir que hay más pechos que se muestran a diario en todo el mundo en traje de baño, que de madres en período de lactancia", señaló.

En la foto, Miranda aparece tumbada con el niño dándole de mamar, mientras mira sonriente a la cámara. Y sin olvidar su estatus de modelo, la joven aparece maquillada ligeramente y con un bonito pijama floreado.

El pequeño Flynn vino al mundo el pasado 6 de enero en un hospital de Los Angeles y pesó 4,4 kilos.

Kerr ha explicado además cómo se desarrolló el parto y lo mucho que su marido le ayudó durante el mismo: "Di a luz de forma natural, sin medicación contra el dolor, y fue una tarea ardua, larga y difícil. Pero Orlando estuvo conmigo todo el iempo, apoyándome y guiándome. No podría haberlo hecho sin él".

La modelo y Bloom, ambos de 33 años, se casaron el pasado julio después de 3 años de noviazgo, y tras el nacimiento de su hijo afirman que se encuentran "muy felices y disfrutando del tiempo juntos como una familia".

"(Flynn) es nuestro pequeño rayo de sol. Gracias a todos por vuestros bellos buenos deseos y vuestros amables pensamientos", concluye Kerr, uno de los ángeles de Victoria’s Secret

LA FOTO DE MIRANDA KERR CON SU BEBE

Compartir este articulo :

 

EL VIDEO HOT DE MIRANDA KERR

EL TOPLESS DE MIRANDA KERR

MIRANDA KERR EN GQ

Fotos de MIRANDA KERR

MIRANDA KERR EN LENCERIA

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.