Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Acusan a músico cuartetero de violar a una nena de 12 años

El líder del grupo musical "Los Reyes del Cuarteto", Juan "Grillo" Núñez, se encontraba este domingo prófugo de la Justicia en una causa en la que se lo acusa de la supuesta violación de una niña de 12 años, que sería una admiradora suya y con quien se habría contactado vía Internet. El abuso se habría perpetrado en Concordia, Entre Ríos, en los últimos días de enero, cuando el grupo hizo realizó una gira por ciudades de esa provincia

El fiscal del caso, Fernando Martínez Uncal, de Concordia, libró días pasados una orden de captura a nivel nacional contra Núñez y, aunque una comisión policial buscó a Núñez en la ciudad bonaerense de Junín, donde reside, el músico no ha sido hallado, informó el diario Uno de Paraná.

Por su parte, los integrantes del grupo "Los Reyes del Cuarteto", aseguraron al diario La Verdad, de Junín, que Núñez "ya no pertenece a la agrupación" y que se retiró días antes de que se hiciera público el hecho policial en el que se encuentra involucrado. Núñez, de 40 años, es tecladista, acordeonista y arreglador musical del grupo cuartetero, una formación ampliamente conocida en el oeste bonaerense y en varias provincias del país por donde realizan constantes giras. El diario juninense señaló que la niña supuestamente abusada sería una de sus muchas fans y que antes el músico habría mantenido con ella contactos por Internet.

Fuentes vinculadas con la investigación dijeron que Núñez habría llevado a la niña a un hotel alojamiento de Concordia y luego la alcanzó de regreso a su casa, pero cuando el padre de la menor vio que su hija bajaba de un automóvil conducido por un hombre la interrogó y logró que le contara lo ocurrido. De esta forma, fueron los propios padres de la niña quienes presentaron la denuncia policial.

Los demás integrantes de "Los Reyes del Cuarteto" procuraron desligarse del caso policial, al señalar que "hace un par de fin de semanas la banda cambió de dueño", sostuvo Gonzalo Moyano. "Pasamos al frente yo y otro compañero mío que ahora somos socios. El se retiró", afirmó Moyano al diario La Verdad. "No sabemos sobre su paradero", dijo Moyano, aunque se mostró sorprendido por la noticia de la supuesta violación.

Una comisión policial de Entre Ríos recorrió diversos lugares de Junín el jueves y viernes último y, aunque no halló al acusado, habría secuestrado documentación y otros elementos de un automóvil Volkswagen Bora color negro. Núñez es un hombre conocido en el ámbito de la música cuartetera y ha integrado diversos grupos desde hace 15 años, hasta que formó, en 2003, "Los Reyes del Cuarteto"./perfil.com

Compartir este articulo :

 

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.