Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO SACARLE PROVECHO A LAS PAGINAS EN FACEBOOK

Facebook ya ha estrenado las nuevas páginas, aunque todavía existen muchas marcas que no son capaces de sacar un gran partido a estas herramientas. Las páginas ahora son prácticamente iguales a los perfiles de los usuarios y, para los consumidores, esta nueva interfaz puede resultar confusa al principio. Por ello, Aliza Sherman ha publicado en Mashable un repaso a las nuevas funciones y, además, cómo las marcas pueden sacar provecho de estas novedades

1. Las fotografías
Cuando Facebook hizo que se mostraran fotografías en la parte superior del perfil todo el mundo se asustó un poco, ya que esto implicaba que cualquiera podía etiquetarte en una fotografía y ésta aparecería automáticamente en la parte de arriba de tu página. Para las páginas, esto es diferente, y los fans no pueden etiquetar o publicar imágenes para que se muestren en la parte superior de la página, sino que las fotografías que se muestren en esta sección aparecerán en función de las imágenes que el administrador de la página publique en el muro y las que etiquete con el nombre de la página.

Para las marcas, las fotografías son un recurso muy interesante para mostrar lo que hacen. Y si las imágenes que se muestran no son acordes a lo que quieres mostrar, esto puede distraer al público. Por tanto, asegúrate de subir las fotos que quieras que se muestren, manteniendo un orden coherente para ofrecer un mensaje visual claro.

2. Las pestañas de navegación
Facebook ha eliminado las pestañas de las páginas, alegando que así será “como en los perfiles de las personas”. Esta reducción de las herramientas que sirven para ayudar a comunicar las llamadas de acción de las compañías puede ser un golpe duro para la efectividad de las páginas, pero aún así se puede sacar provecho de esto. Esta nueva forma de navegación obliga a que tengas que elegir entre las pestañas, las que menos utilizas para esconderlas, pero que se pueden consultar al hacer clic sobre el botón “más”. Muchas empresas prefieren esconder o borrar la pestaña “Discusiones” para evitar tener que llevar algunos comentarios del muro a otra sección en la que se requiera la participación del community manager.

3. Los filtros en el muro
Ahora el muro tendrá dos tipos de filtro: el que muestra los posts publicados por la página, y el que muestra los mejores posts publicados por todo el mundo. Esta opción debería mostrar en primer lugar las historias más interesantes, pero lo cierto es que a veces, este tipo de comentarios, no son los que más le interesa a tu marca que estén en primer lugar. Por tanto, la mejor opción es que por defecto se muestren todos los comentarios, aunque si quieres tener más control sobre lo que verá la gente, sobretodo si en tu página recibes bastantes quejas, te convendría mostrar sólo los posts publicados por tu página por defecto.

4. Las páginas pueden interactuar con las páginas
Ahora las páginas ya pueden interactuar con otras partes de Facebook. Antes sólo era posible comentar en otras partes de Facebook a través de un perfil. Ahora, aunque las páginas no pueden comentar todavía en los perfiles personales, sí es posible publicar comentarios en otras páginas. Eso sí, tendrás que controlar los comentarios que otras marcas pudieran publicar para tus fans.

Esta nueva función puede ser muy interesante si tienes distintas páginas para una misma marca, o cuando empiezas promociones conjuntas con otras marcas, ya que puedes hacer comentarios cruzados.

5. Los ajustes
Uno de los cambios más interesantes de las nuevas páginas es que ahora los administradores pueden recibir notificaciones en su email cuando alguien publica algún comentario en la página o comenta algún post. Además, para cada página que gestiones puedes cambiar los ajustes de notificaciones. Otra opción que permiten los nuevos ajustes es la de elegir qué páginas aparecerán en la parte izquierda de tu página, además de los propietarios de estas páginas, algo que añade transparencia a la gestión de estas páginas.

A la hora de elegir si es mejor publicar algún comentario como una persona o como una página, la mejor idea es hacerlo como tú mismo. Esto se debe a que la base de las comunicaciones en social media es la transparencia. Sino, la marca podría verse como invasiva o intrusiva . Fuente

Compartir este articulo :

 

VINOS ARGENTINOS - BODEGAS ARGENTINAS

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.