Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA PELEA POR FACEBOOK CONTINUA

Los gemelos Cameron y Tyler Winklevoss vuelven al ataque. No es nuevo que siempre han defendido que Mark Zuckerberg, presidente y fundador de Facebook, les robó su idea. Ahora que la película que narra la historia del nacimiento de la red social, The Social Network, es favorita en los Oscar que se celebran el domingo en Los Ángeles, los hermanos quieren revocar el acuerdo por el que lograron 65 millones en 2008 y aumentar dicha cantidad

En medio de una batalla legal, los hermanos Winklevoss, olímpicos de remo de EEUU, acordaron con Mark Zuckerberg en 2008 que les diera un paquete de acciones por valor de 65 millones de dólares, y que hoy suman 160 millones.

Sin embargo, ahora que la película ha recordado la historia de cómo nació la Red Social, los gemelos pretenden revocar el acuerdo porque se sienten estafados, según publica Los Ángeles Time. Creen que, como inventores de Facebook a los que Zuckerberg les robo la idea, se merecen más dinero. Quieren cuatro veces más, es decir, 500 millones de dólares.

Facebook no está dispuesta a ceder. Mark Zuckerberg ha dicho que se siente "mal porque ellos todavía se sientan mal sobre el asunto después de todo este tiempo". Los gemelos olímpicos aseguran que no luchan por dinero y recuerdan que "Zuckerberg no estaría sentado donde está si no fuera por nosotros".

Zuckerberg es el multimillonario más joven del mundo. Posee 12.500 millones de dólares y es presidente y fundador de la red social que cuenta con 600 millones de usuarios.  /telecinco.es

Compartir este articulo :

 

Anunció su suicidio por Facebook y una hora después se mato

GOOGLE Y FACEBOOK QUIEREN COMPRAR TWITTER

MONOPOLY PARA FACEBOOK

COMO CUIDAR LA PRIVACIDAD EN FACEBOOK

CONSEJOS PARA TENER EXITO CON UNA PAGINA EN FACEBOOK

COMO CREAR PAGINAS EXITOSAS EN FACEBOOK

COMO PROTEGER LA PRIVACIDAD EN TWITTER Y FACEBOOK

COMO HACKEAR CUENTAS DE FACEBOOK Y COMO HAY QUE PROTEGERSE

COMO VER LAS FOTOS EN FACEBOOK SIN SER AMIGO DE LA PERSONA

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.