Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

REGALOS PARA ENAMORADOS

Los regalos para el Día de los Enamorados pueden ser más especiales si se les da un valor agregado. Por eso, personalizar los mismos es una excelente opción para sorprender a la persona amada y lograr que se sienta realmente especial

Se acerca el Día de los Enamorados y elegir el regalo ideal para nuestra pareja es indispensable para sorprenderlo/a. No hay duda alguna de que los regalos de San Valentín deben ser diferentes de cualquier otro, debido a que esa fecha se conmemora el Día del Amor Eterno, es por esto que cada pequeño detalle debe ser preparado con mucha anticipación. Encontrar el obsequio adecuado para cada persona y ocasión no siempre es fácil, pero existen muchos regalos que no requieren de mucho dinero, pero que con una buena presentación pueden sorprender a cualquiera.REGALOS PARA ENAMORADOS
Por lo general, los hombres suelen elegir objetos muy específicos a la hora de optar por un obsequio; es decir, prefieren regalar joyas o la tradicional caja de bombones acompañada por un inmejorable ramo de rosas. Por esta alternativa se deciden los más conservadores, mientras que los que tratan de romper este molde optan como regalo de San Valentín alguna prenda íntima, un reloj de marca, una blusa, un reproductor MP3, etc. Las mujeres —en cambio— suelen ser un poco más imaginativas, no sólo optan por lo material, sino también suelen dedicar horas a preparar sorpresas como comidas especiales, cartas, tarjetas o regalos artesanales.
Los regalos románticos son ideales para expresar nuestros sentimientos, pero según las ocasiones se puede encontrar algunos que sean prácticos o divertidos, según la ocasión. Lo importante es demostrarle a nuestra pareja que festejamos el hecho de estar juntos y enamorados.

Elegir el regalo ideal
Romántica:
La mejor forma de complacer a esa alma romántica es dejarle saber lo mucho que te importa. Lo bueno es que no tienes que gastarte una fortuna, porque lo que realmente importa no es el regalo sino lo que significa: combina los regalos más clásicos: flores, bombones, globos y un poema de amor y no necesitarás nada más. Intenta meterte en el dormitorio de tu novio/a llénalo de flores y de globos, escríbele un poema de amor y graba un CD de canciones románticas.

Ahorrativa: Crea una libreta de "cupones de amor" que tu pareja pueda cambiar cuando lo desee. Estos cupones pueden regalar cosas como darle un masaje, cocinarle una cena romántica, prepararle un baño de burbujas o cualquier otra cosa que sepas que le gusta.

Misteriosa: Prepara una búsqueda del tesoro que lleve a tu amado/a hasta su regalo. Primero, dile que vaya a la casa de un amigo, donde encontrará la primera pista. Te damos algunas ideas: dile que vaya a buscar una botella de vino, ropa interior sexy, unas fresas, su perfume favorito, etc. A medida que va encontrando estos “materiales”, descubrirá nuevas pistas. En la última parada encontrará la llave de una habitación en donde estará el mejor regalo: ¡Vos!

Más opciones
Desayuno a domicilio

Cada vez se ha popularizado más esta práctica y sitios virtuales y reales la ofrecen. La novedad es que no se limitan a llevar el desayuno, sino que envían flores, peluches o tazas especiales. En algunas casas de té o panaderías se consiguen desde $60.

Objetos personalizados
Para los más enamorados están estas opciones en la que se puede imprimir fotos en tazas, remeras, toallas o incluso en sábanas. Por ejemplo, las tazas personalizadas pueden conseguirse desde $10 en varios comercios del centro.

Fotos
Un álbum impreso con sus mejores fotos: Existen programas que gratuitamente te permiten crear un álbum de fotos y luego pueden imprimirse en casas de fotografía del centro

Compartir este articulo :

 

Opciones para sorprender a tu pareja el Día de San Valentín

REGALOS ORIGINALES PARA EL DIA DE LOS ENAMORADOS

CURIOSIDADES DEL DIA DE SAN VALENTIN

SAN VALENTIN - EL DIA DE LOS ENAMORADOS

10 RAZONES PARA NO FESTEJAR EL DIA DE LOS ENAMORADOS

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.