Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Escándalo en GH: ¿una salida arreglada para Cristian U?

Hubo una serie de movimientos raros después que Giselle o Chizo debió abandonar la Casa. Convocan a una marcha para pedirle que se quede

El participante se quiere ir de la casa de Gran Hermano, eso parece claro. Al paseador de perros e instructor de boxeo no le gustaron los dichos de Gisele Marchi antes de dejar la casa.
Cristian U agarró su valija y se dirigió a la puerta.
Pero justo terminó el programa de este domingo.
Cuando Jorge Rial, conductor del ciclo, informó que la elegida para abandonar el programa era “Chizzo” ella se levantó y tuvo palabras contra Cristian: “Te felicito, tu juego evidentemente es perfecto. Lo lamento por los demás. Me duele con el corazón que una persona como vos siga acá adentro. Pero bueno, la gente decide, yo no puedo hacer nada”.
Cristian U se mostró enojado y tomó la decisión de abandonar el programa.
“Cuando salgan, prendan la televisión y vean quién es el hijo de puta acá”, le contó al grupo.
Mientras hablaba con el resto de los participantes, el canal cortó la transmisión.
Muchos pensaron que se trató de una jugada ya que este lunes comienza el nuevo programa "Los Únicos" en el canal El Trece.
Jorge Rial publicó en su Twitter: “Cristian U no aguanto la presión d la casa y se va de GH. Hoy a la noche la abandona. Una lástima xq es un gran jugador”. /tn.com.ar

Cristian U casi se va tras la salida de Gisele
La casa quedó revolucionada tras la salida de Gisele. Chizo apuntó directamente contra Cristian U a quien tildó de “mala persona”, y las palabras de la última eliminada parece que pegaron hondo en el jugador.
Primero se quedó sólo, luego tuvo un diálogo con Alejandro en el patio, y después con Jonatan en la habitación. Cristian U buscaba una respuesta que aclare las dudas y la acusación recibida.
Quería saber porqué si él se autonominaba era una mala persona, mientras que los que votaron para que Gisele quede en placa y sea expulsada eran considerados buenas personas…
Y comenzó el momento que revolucionó la casa y también las redes sociales. Pasada la 1 de la mañana, Cristian U armó la valija, fue a la cocina y se despidió de todos, uno por uno. “La convivencia así es imposible”, dijo el hasta ahora considerado como mejor jugador.
La transmisión tanto por Direct TV y por Speedy, fue cortada, esas son las pocas imágenes que se pudieron ver… fuerte diálogo…
Finalmente Cristian tuvo una larga charla con Luz en el patio y se queda… Todo el informe y las imágenes que no se vieron se veran esta noche en el Debate de Gran Hermano 2011. Una de las personas que más claro le habló para que se quede fue Emanuel, aunque luego le dijo a Jonatan y a Martín Pepa que no le cree nada.
Para ellos, y también para varios afuera, fue todo un acting de Cristian U, para conmover, o para generar la situación que le permita al paseador de perros decir varias cosas que piensa del juego de sus compañeros.
Antes de la escena que viste en el video anterior, y enseguida de que Chizo atravesara la puerta de salida de GH, Cristian y Ale hablaron en el patio sobre porqué Luz se sintió usada por el hombre de Barracas.
Qué noche la de anoche!, fue una de las post-Gala de Expulsión más “movidas” de estos 2 meses de juego. /gh2011.com.ar

Convocan a marcha para gritarle a Cristian U que no se vaya
Vía Twitter y Facebook y desde algunos blogs de fans, convocan a concentrarse esta tarde desde las 18 frente a la casa de Gran Hermano para gritarle a Cristian U que no abandone el juego.
La información que nos llegó y que seguidores del que consideran el mejor jugador de Gran Hermano, y que nos pidieron que publiquemos es la siguiente, que se menciona en el sitio vergh2011.granhermanotelefe.com.ar:
DIRECCIÓN Y HORARIO: La Paz 1102-1300, Martinez – 18:00 hs.
(Algunos se juntarán en la puerta de TELEFE Pavón 2444 a las 17 y llegarán a Martinez a las 18:00 hs.)
PEDIDO: Hacé un RT de este post, dale click al “Me gusta” de facebook y distribuí este link por todo internet
TODOS LOS FANS DE CRISTIAN U. ESTARÁN ALENTANDO AL JUGADOR Y ESPERANDO SU SALIDA, SI ES QUE OCURRE.
Por otro lado, y como si ya fuese un hecho consumado que Cristian U abandona la casa de Gran Hermano, Jorge Rial twitteó preguntando quién de los que ya salieron debería ingresar de nuevo en reemplazo del paseador de perros… La respuesta de varios fue “ninguno”… /gh2011.com.ar

Compartir este articulo :

 

Fotos de CRISTIAN URRIZAGA

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.