Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

UN SITIO WEB SOLO PARA INTELIGENTES

Quora, el nuevo sitio que mezcla Facebook, Twitter, Yahoo y Wikipedia permite al usuario plantear una pregunta o responder una interrogante

Como un esfuerzo para elevar el nivel de debate en las redes sociales, se ha lanzado un sitio llamado Quora, cuya misión es crear una red donde se colocan preguntas. Los creadores son ex trabajadores de Facebook con ganas de seguir incursionando en la estrategia digital: Charlie Cheever y Adam D’Angelo.

La gracia de Quora, a diferencia de sitios similares como Yahoo! Answers, es que el perfil del usuario se va actualizando según sus propios intereses.

Además, Quora tiene un sistema de curación de contenidos, que consiste en premiar las buenas respuestas y filtrar las fuentes para impedir contestaciones absurdas o con ánimo de causar molestia.

Así, los usuarios van recibiendo agradecimientos, votos y seguidores, lo que los convierte en verdaderas autoridades dentro de esta red social. Esto permite que la voluntad pedagógica (o el ego) reciba un premio que los mantenga respondiendo. El sitio promete que “es como si Michael Jordan respondiera preguntas sobre básquet”, explican los creadores.

El sitio, una mezcla de Facebook, Twitter, Wikipedia y Yahoo Respuestas, funciona solamente en inglés por el momento y permite a cualquier usuario plantear una pregunta o responder una interrogante.

Para ello debe crear un archivo de temas que pueden etiquetarse y agruparse por usuarios, preguntas o tópicos.

A diferencia de otras redes sociales, en Quora los usuarios son personas identificables que van adquiriendo experiencia al compartir sus conocimientos.

Además, pueden seguir a otros miembros del sitio, solicitarles responder algunos tópicos y compartir las preguntas en otras redes sociales.

La regla esencial del sitio es la calidad, ya que "cada pregunta debe ser una frase completa, con buena ortografía, gramática y formato, debe comenzar con mayúscula y terminar con un signo de interrogación."   /talcualdigital.com

Compartir este articulo :

 

LAS RAZAS DE PERROS MAS INTELIGENTES

Los usuarios de Twitter son más ricos e inteligentes que usuarios ...

LOS CELULARES INTELIGENTES MAS VENDIDOS

autos inteligentes que dialogarán con el conductor

Anteojos inteligentes que funcionan como un DVD

Los cerebros más inteligentes maduran más lentamente

NUEVAS ZAPATILLAS INTELIGENTES QUE SE AJUSTAN AL PIE

QUE SIGNIFICA SER INTELIGENTE?

COMO SER MAS INTELIGENTE

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.