Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SITIO WEB MIDE CUAN LINDO O FEO ERES

Sitios web que miden la belleza o la fealdad de la gente. En Internet proliferan sitios en los que es posible determinar cuán bella o fea es la persona con sólo registrar una foto

Los métodos usados son dos: uno consiste en que el sistema arroja un análisis facial en base a criterios científicos aceptados de simetría; en el otro, más subjetivo, el veredicto lo dan los usuarios a través de un sistema de votación.
El sitio Anaface.com es un modelo del primer caso.
Creado en 2009 por una consultora estadounidense de tecnología, permite saber si una persona es atractiva mediante el estudio de la geometría de su rostro.
Para analizarse, se debe subir una foto y marcar 17 puntos de la cara para que el sistema determine las proporciones que hay entre ellos.
“Es una página con sólidos fundamentos teóricos en relación a cada uno de los puntos y respeta los parámetros faciales que evalúa con respecto al sistema clásico de belleza”, detalló Fernando Felice, jefe de cátedra de Anatomía de la UBA y cirujano plástico.
“Para dar un ejemplo, una cara es considerada atractiva –entre otras cosas– cuando toda la frente, desde el nacimiento del pelo, mide lo mismo que el alto de la nariz y a su vez guarda la misma proporción con la parte inferior del rostro, o sea labios y mentón”, explicó.
Sin embargo, Felice aclaró que no siempre es del todo aplicable en la práctica, porque “los parámetros no son para todos igual”, además de que “la belleza está también en los ojos de quien la mira”. SITIO WEB MIDE CUAN LINDO O FEO ERES

Feos
Otra aplicación, lanzada recientemente por Iphone es el Ugly Meter (“medidor de fealdad”).
Esta herramienta analiza la estructura de la cara a partir de una foto, pero con un agregado particular y poco correcto políticamente: en función de la fealdad, dispara frases al estilo “probablemente tengas una cara que sólo le puede gustar a tu madre” que generaron polémica entre expertos que piensan que el contenido puede dañar a adolescentes y niños.
Para Felice, el Ugly Meter no se maneja con los mismos parámetros científicos que el Anaface y es, por lo tanto, cuestionable.
Aunque no tienen el mismo rigor, muchas páginas invitan a que los usuarios se registren y que voten (del uno al diez) para que otras personas califiquen sus físicos.
Uno de ellos es Votamicuerpo.com, que en España tiene más de 20 mil usuarios permanentes y recopila información de sitios web de todo el mundo.
La versión latina es Sexyono.com, presente con éxito en 22 países, entre ellos la Argentina. Los que mayormente se registran son hombres solteros entre 18 y 24 años con estudios. Las adolescentes también lo utilizan, pero en un porcentaje menor.

Cuidado con los virus
Cada efeméride es una oportunidad para que los hackers busquen entrar en los sistemas y computadoras de otras personas.
Este 14 de febrero es otra chance, de modo que los sistemas antivirus de todo el mundo alertan para tener precauciones a la hora de abrir correos electrónicos de desconocidos o ingresar a páginas no del todo confiables.
Según Symantec, se usará la oferta de regalos personalizados para San Valentín, con sus variantes, para captar descuidado que ingresarán así en páginas web “maliciosas” que robarán información personal del usuario. /perfil.com

Compartir este articulo :

 

CENTROS DE BELLEZA en ARGENTINA

FRASES SOBRE LA BELLEZA

trucos caseros de belleza

La verdad sobre los mitos de la belleza

TRUCOS DE BELLEZA PARA EL PELO

La belleza sin cirugía es posible

EL COEFICIENTE DE ATRACCION FISICA

Inventan un software que puede "medir" la belleza

GUIA DE REMEDIOS CASEROS

MUJERES PERFECTAS

TRUCOS PARA VERSE MAS LINDO

Un argentino, entre los 50 latinos más lindos

COSAS QUE NO SE DEBEN USAR EN UNA PRIMERA CITA

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.