Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

TWITTER : "No nos interesa que todo el mundo twittee"

“No nos interesa que todo el mundo twittee“, señaló Laura Gómez, responsable de Internacionalización de Twitter durante el I Congreso sobre Redes Sociales. “Twitter no es una red social” dijo al tiempo que explicó que es una red de información, y que les interesa el consumo de contenidos en Twitter

Gómez ha participado en la primera mesa redonda que se ha celebrado en iRedes en la mañana del viernes, que trató la relación entre “Creación de Contenidos y Redes Sociales” y como experta en Social Media, no dejó de dar frases dignas de ser twitteadas.

“Twitter no es una red social”. Gómez explicó que es una red de información, y que lo que les interesa es que todo el mundo consuma contenidos en Twitter.

Explicó que Twitter cuenta ya con más de 300 trabajadores en todo el mundo y 200 millones de cuentas registradas -no utilizó el término usuarios- que mandan más de 115 millones de mensajes de 140 caracteres al día.

En la mesa redonda, que estuvo moderada por Koro Castellano, directora general de Amazon para España y Portugal, también participó David Varona, coordinador de redes sociales de RTVE, que destacó que ellos ya no compiten con otros medios, sino con las redes sociales. “Necesitamos las redes sociales, pero lo difícil es que la gente te haga caso a tí en lugar de a un perfil en Facebook“, señaló.

En la misma línea se pronunció Juan Andrés Muñoz, responsable de redes sociales de CNN, que destacó la necesidad que tienen los periodistas de las redes sociales. “Nos permiten acceder a las mejores fuentes y son una fuente inestimable de tráfico”, señaló.

Icaro Moyano, director de Comunicación de Tuenti, también participó en la mesa redonda, y destacó el uso que los medios tradicionales pueden dar a las redes sociales para hacer llegar a los usuarios el contenido que realmente les interesa, a cada cual lo que le gusta, a través del establecimiento de diversos canales, perfiles temáticos… en las redes sociales.

Por último, los ponentes coincidieron en señalar a la geolocalización y la movilidad como los dos conceptos sobre los que gira el futuro de las redes sociales. Con esto se puso fin a la primera de las mesas redondas de la mañana en #iRedes, que junto a la celebracion de Café y Periodismo, hasta el momento han sido las actividades de mayor interés que se han celebrado en iRedes.

Fuente: TreceBits.com

Compartir este articulo :

 

GOOGLE Y FACEBOOK QUIEREN COMPRAR TWITTER

COMO PROTEGER LA PRIVACIDAD EN TWITTER Y FACEBOOK

CRISTINA KIRCHNER EN TWITTER

CONSEJOS PARA USUARIOS DE TWITTER

SITIOS ARGENTINA EN TWITTER !

MANUAL SENCILLO DE TWITTER EN ESPAÑOL

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.