Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


ALIMENTOS QUE BAJAN LA PANZA 

¿Quieres reducir barriga y no sabes cómo? Mantente atenta a los alimentos que no pueden faltar en tu dieta y consigue un vientre plano. ¿Harta de subirte a la balanza y no ver resultados? Es momento de cambiar de hábitos. Si las dietas no funcionan, si eres alérgica a los gimnasios y quieres acabar con la barriga, es momento de que conozcas los llamados ‘Alimentos anti-barriga’

Según Puleva Salud, existen ciertos alimentos que pueden ayudar a perder barriga y lograr así un vientre más plano. Para ello, hay que incorpora al menos tres de estos alimentos en cada comida principal y por lo menos uno en los tentempiés entre horas ¿Estás lista?

1. Aceite de oliva virgen extra porque los grasos monoinsaturados ayudan a reducir el colesterol y potencian el sistema inmune.

2. Aguacate porque es una de las pocas frutas que ayudan a regular el apetito y controlar las grasas que ingerimos.

3. Almendras y otros frutos secos sin tostar ni salar por la fibra que aportan. Las proteínas y grasas monoinsaturadas ayudan a construir músculo, reducir el apetito y evitar el picoteo a la vez que regula el sistema digestivo.

4. Avena porque es un cereal que aporta energía y estimula el apetito sexual. Además, reduce el colesterol, sacia y ayuda a eliminar los desechos metabólicos.

5. Cereales integrales y derivados porque sacian y llenan, regulan el intestino y evitan los picoteos.

6. Legumbres porque ayudan a vaciar el sistema digestivo por su alto contenido en grasas. Se consigue deshinchar el vientre.

7. Frutas de colores intensos como el pomelo rojo, limones, fresas, sandía… Son ideales para depurar y excelentes tentempiés para comer entre horas.

8. Huevos porque aportan proteínas de alto valor biológico con todos los aminoácidos esenciales y ayudan a crear y recuperar la masa muscular. Además, tiene un efecto saciante.


Fuente: http://informe21.com

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

BAJAR LA PANZA: 3 CONSEJOS FUNDAMENTALES - Sitios Argentina

10 CONSEJOS PARA BAJAR LA PANZA PARA EL VERANO - Sitios Argentina

La gente con exceso de grasa en la panza tiene ... - Sitios Argentina

COMO ELIMINAR LOS ROLLITOS EN LA PANZA - Sitios Argentina

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.