Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


COMO BUSCAR PAREJA CON EL TELEFONO 

Grindr es una aplicación que ayuda a encontrar citas, y es furor entre los dueños de Smarthphones. Su uso crece en Argentina, sobre todo entre gays y bisexuales

Grindr es una aplicación geosocial gay para iPhone, iPod touch, iPad, Blackberry y dispositivos Android. Permite a los usuarios que lo tienen instalado localizar y comunicarse con otros hombres homosexuales y bisexuales que se encuentren en las proximidades. Esto se consigue a través de un interfaz de usuario sencillo que muestra un mosaico de fotografías de los hombres que tienen la aplicación conectada, dispuestas por orden de cercanía.

Tocando en una imagen se mostrará un breve perfil del otro usuario, así como las opciones para chatear, enviarle fotos y comunicarle la propia ubicación. Grindr puede descargarse de forma gratuita tanto de App Store como de Android Market.

Como vemos, funciona como una especie de GPS sexual que es furor en el mundo y también pisa fuerte en Argentina.

“Encontrá gays, bisexuales y curiosos para tener citas. Encontrá los hombres que están más cerca tuyo con Grindr”, es el slogan de la aplicación en su página web oficial.COMO BUSCAR PAREJA CON EL TELEFONO

Mediante un simple mecanismo, similar al de un GPS, en Grindr el usuario tiene un perfil, se conecta y puede ver en su teléfono cuáles son las personas conectadas al mismo tiempo más cercanas que tienen intención de encontrarse en ese momento.

A veces a pocas cuadras, a veces a kilómetros, las posibles citas están siempre al alcance, “geolocalizadas” por el sistema en ese momento y ubicadas de menor a mayor distancia.

Para los usuarios, la inmediatez es una de las ventajas.

Según una reciente nota publicada por la revista estadounidense Vanity Fair, los usuarios de Grindr en el mundo superarían el millón de personas.

El artículo señala también que son más de 180 los países en los que se usa esta aplicación, incluidos algunos en los que si alguien declara su homosexualidad podrían matarlo.

Creado en 2009, Grindr fue creciendo en popularidad y algunos señalan que cambió la forma que algunos tienen de encarar. Tal es el furor, que sus creadores pensaron en armar una aplicación similar para el público heterosexual.

Inicialmente se distribuyó para iPhone 3G en Estados Unidos y poco a poco fue ganando popularidad mundial a través del boca a boca y algunos medios de comunicación extendiéndose rápidamente por más de 70 países.

Después de sólo tres meses desde su lanzamiento en el App Store de Grindr superado los 100.000 usuarios. Aparecieron 30.000 nuevos usuarios en Reino Unido al ser mencionado por Stephen Fry en el popular programa de televisión Top Gear. En septiembre de 2010 Estados Unidos era el país que albergaba al mayor número de usuarios de Grindr, con unos 500.000, mientras que Londres encabezaba la lista de ciudades con 62.000 usuarios.

En enero de 2011 Grindr ganó el premio al mejor sitio web de citas para móvil.[3] Se anunció en febrero de 2011 que iban a desarrollar una versión heterosexual de la aplicación.

Fuente: Perfil/Wikipedia

Compartir este articulo :

 

SOLAS Y SOLOS EN ARGENTINA - Sitios Argentina

BUSCAR PAREJA - CONOCER NUEVOS AMIGOS EN ARGENTINA

SERVICIOS DE ENCUENTROS - BUSQUEDA DE PAREJA EN ARGENTINA

BUSCAR Y ENCONTRAR PAREJA EN LA COMUNIDAD JUDIA

LAS 10 MEJORES PAGINAS PARA BUSCAR PAREJA Y AMIGOS

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.