Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


EL DIBUJITO ANIMADO DE EVITA 

“Eva de la Argentina”: el dibujo animado de Evita

“Eva de la Argentina” es el proyecto que está llevando adelante María Seoane con producción de Azpeitía Cine e Illusion Studios y musicalización de Gustavo Santaolalla.EL DIBUJITO ANIMADO DE EVITA

La película es una ficción que combina animación con contados pasajes de material documental, que narra la vida, obra y muerte de Eva Perón, y en la que, según asegura la producción, se buscará enaltecer la tarea de Evita, “una defensora de los derechos del trabajador y de la mujer”, y mostrar desde su infancia en Los Toldos a su dolorosa muerte “y el posterior ultraje de sus restos”.

Sinopsis

“Eva de la Argentina” es una película de ficción. Combinando animación con material documental narra la vida de Eva Perón. Se trata de su vida, su obra y de su tormentosa muerte, ya que el cadáver fue ultrajado y desaparecido por casi 20 años.

La niña de Los Toldos bastarda y despreciada, que llegará a ser esa mujer que conquistó, sin condiciones, el amor de su gente, provocando, en una sociedad machista, el odio de los poderosos, en su fugaz e irrepetible existencia.

Su desesperada búsqueda de justicia, la muerte prematura, el secuestro del cadáver embalsamado y su misterioso peregrinar por el mundo en concordancia con un pueblo a la deriva que siempre invoca su regreso, construirán indestructiblemente el mito Eva Perón.

En esta trama de antagonismos y contrastes, un hombre llamado Rodolfo Walsh, devoto del ajedrez y el periodismo, irá tras los pasos de esa mujer, alumbrando una búsqueda cargada de enigmas y confabulaciones, que lograrán develar la verdadera y definitiva historia de “Eva de la Argentina”

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

VINOS ARGENTINOS - BODEGAS ARGENTINAS

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.