Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

FERIA DEL LIBRO INFANTIL 2011

Firma de ejemplares de las escritoras Paula Bombara y Cecilia Pisos; talleres de caricatura, pintura y moldeado en porcelana; obras de teatros y experimentos con burbujas son algunas de las actividades de la Feria del Libro Infantil y Juvenil

Con participación libre y gratuita, las actividades comenzarán a las 9 en el porteño Centro de Exposiciones de avenida Figueroa Alcorta y Pueyrredón, informaron los organizadores de la 21 FLIJ, que también cuenta con entrada libre y gratuita para menores de 18 años.

A las 9 y las 10.45 se dictará "A la lectura desde los medios" en el Taller Gulubú (TG) del stand 210, para chicos de 9 a 15 años; y a las 9.30 será el turno de los ensayos de Solydeus-EXO-INTEL-Newtech-Scholastic, en el aula digital del stand 202, y de los experimentos con burbujas del Rincón Melquíades, que se repetirán a las 10.30.

El libro de cuentos, canciones y leyendas "Mis Abuelos también lo cuentan" se presentará a las 10 en la Sala María Elena Walsh (MEW); en tanto que a unos locales de distancia, en el 144, Pisos y Bombara estarán firmando sus novelas.

A las 10.45 llegará al Rincón de Cuentacuentos (CC) del stand 200 la "Narración en Lengua de Señas de Argentina", para niños de 6 a 12 años; y Flavia Palmiero será la narradora del ciclo “Me lo contó un pajarito”, a las 11, en el Taller Osías (TO) del stand 204.

Por otra parte, a las 11.30 se desarrollará el “Taller de magnetismo”, para niños de 4 a 8 años, en el Rincón de Ciencias Melquíades del stand 216; y “¡Cuánticos cuénticos!” llegará al mediodía al CC.

A las 13 será el turno de “Jugando cuentos”, la obra de teatro que realiza la compañía El Juglar en el TO; y 45 minutos más tarde la sala Hugo Midón (HM) recibirá la comedia musical "Deshollinadores, una murga necesaria".

Los talleres de filatelia -"El encantador mundo de leer con estampillas"- y creatividad -"Mandalas por la paz"- completan las actividades que se continuarán hasta las 17 y pueden consultarse en la página de Internet www.el-libro.org.ar/infantil.

Fuente: Télam

Compartir este articulo :

 

LIBRERIAS EN ARGENTINA - LIBROS Y REVISTAS

LIBRERIA SANTA FE - VENTA DE LIBROS - Sitios Argentina

LIBROS EN ARGENTINA

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.