Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SE PUEDE HACER DINERO CON INTERNET?

Que Tan fiable Es El Marketing De Afiliados?

El Marketing de Afiliados es un método comprobado así que si te comprometes a hacer dinero con este método lo consiguieron en poco tiempo … es así de simple pero te entiendo … entiendo tu desconfianza porque yo también estuve ahí y para serte sincero lo que me mantuvo motivado para empezar mis gestiones fueron las pruebas de eficacia que encontré en Internet. Yo reuní algunas de estas pruebas en un vídeo de 5 minutos, … el video esta hablado en inglés, pero es suficiente ver las pruebas de los balances de pagos que estos afiliados reciben para aclarar tus dudas …

Que Riesgos Existen Al Practicar El Marketing De Afiliados? Que riesgos hay? Ninguna, el mercadeo afiliado es% 100 seguro y% 100 legal tanto en Estados Unidos como en México y cualquier otro país de América Latina y el mundo. Es un modelo de mercadeo que se utiliza también en negocios físicos. Aquí en Colombia, donde resido actualmente, hay por ejemplo muchos vendedores puerta a puerta que venden productos de diferentes compañías que le pagan comisiones a los vendedores por cada venta … esto es esencia el mercadeo afiliado. SE PUEDE HACER DINERO CON INTERNET?

En Internet hay hacen mucho tiempo, pero si tienes dudas sobre su legitimidad visita ahora la página de MercadoLibre.com, una compañía muy reconocida en toda América también tiene un programa de afiliados, que aunque no es muy eficiente hechalo un vistaso para que veas que el mercadeo de afiliados es completamente legítimo.

Puedo Trabajar En Esto Desde Cualquier País?

Yo he estado practicando el mercadeo afiliado desde hace años, y manejo de los negocios desde Colombia, y Estados Unidos no tienen ningún problema con eso. Lo único que te darás cuenta, es que una vez tus ingresos sean superiores a los 600 dólares mensuales, te pedirán que les envíes por fax un formulario declarando impuestos. Pero eso es sólo cuando tus ingresos sean superiores a $ 600 mensuales y es un trámite muy sencillo, es un simple formulario que se puede imprimir, llenar y enviar en minutos … y algunas compañías te dan plazos larguísimos para que lo envíes … pero eso es otra historia … el caso es que no tendrás ningún problema.

Absolutamente NO, en el mercadeo de afiliados estarás promoviendo productos, y podrás promoverlos con estrategias gratuitas (ve el enlace al final del artículo para más información al respecto) .  Fuente

Compartir este articulo :

 

GANAR DINERO POR INTERNET EN ARGENTINA

Como Ganar Dinero - Sitios Argentina

TRABAJO POR INTERNET EN ARGENTINA

GANAR DINERO CON BeRuby PAYPAL - Sitios Argentina

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.