Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


KIA SPORTAGE 2011 - PRECIOS VERSIONES Y EQUIPAMIENTO 

La nueva Kia Sportage llega al país. La firma surcoreana lanza al mercado nacional la nueva camioneta con un motor 2.0L de 166 CV

Kia desembarca en el país con la nueva versión de la Sportage que se ha renovado para el año 2011 con cambios en su diseño.

En lo que refiere a su aspecto, el SUV ahora es más largo, más bajo y más ancho que el modelo de la generación anterior, ofrece más espacio para las personas y para la carga con una calidad de conducción mejorada, gracias a una mayor distancia entre ejes.

Según la marca, la Kia Sportage 2011 fue rediseñada completamente ofreciendo una línea más urbana y nuevos niveles de equipamiento, eficiencia, confort y con las últimas tecnologías. Además, mantiene su estilo elegante y moderno.

Debajo del capó, el vehículo equipa el propulsor naftero 2.0 litros de cilindrada que desarrolla una potencia de 166 caballos de fuerza.

En materia de seguridad, la Kia Sportage 2011 suma ABS y control de tracción de serie y según la versión puede ofrecer 2 o 6 airbags.

Con una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros, la Kia Sportage tiene un costo de 37.000 dólares para la serie 4x2 y asciende a 47.000 dólares para el modelo 4x4

Compartir este articulo :

 

KIA EN ARGENTINA

KIA SORRENTO 2010 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

KIA SPORTAGE 2010 - PRECIOS MODELOS Y EQUIPAMIENTO

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.