Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


KIM KARADASHIAN TIENE PSORIASIS 

La modelo Kim Kardashian teme que su carrera termine después de que le diagnosticaron psoriasis. "La gente no entiende lo que es la presión de tener que lucir siempre bien", afirmó

En el último episodio del programa que tiene en el canal E! -Keeping Up with the Kardashians- la artista descubrió que padeceKIM KARADASHIAN TIENE PSORIASIS de psoriasis, una enfermedad sin cura que es hereditaria y que se caracteriza por formar ronchas rojas sobre la piel.

"¿Se imaginan lo que dirán los tabloides cuando estas manchas salgan en las fotografías? Si tengo que posar en bikini, no podría mostrar mi abdomen. Es imposible esconderlo", lamentó Kardashian, que es una de las figuras favoritas de los paparazzi.

La madre de Kim, Kris Jenner, también tiene psoriasis, pero como a la modelo nunca se le había manifestado, su familia pensó que ella no la habría heredado.

La psoriasis es una enfermedad delicada. La persona afectada no puede rascarse para aliviar el dolor producido por el enrojecimiento de la piel, ni puede tomar sol o cubrirlo con maquillaje, ya que podría empeorar los efectos

Compartir este articulo :

 

PSORIASIS - SINTOMAS DESCRIPCION Y TRATAMIENTO - Sitios Argentina

PSORIASIS EN ARGENTINA

PSORIASIS - SINTOMAS Y TRATAMIENTO - Sitios Argentina

QUE LA PSORIASIS ? - Sitios Argentina

Fotos de PSORIASIS - Sitios Argentina

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.