Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MACRI ES EL CANDIDATO MAS MENCIONADO EN INTERNET

Al actual jefe de gobierno porteño, lo secundan Filmus y Solanas. El líder del PRO también encabeza la mayor cantidad de menciones negativas en internet

2011 año electoral. 2011 año en que la web se perfila como una de las herramientas más relevantes a la hora de hablar sobre los candidatos en campaña.

Una consultora que mide la cantidad de menciones negativas, positivas y neutras de los candidatos en la web le dio a Mauricio Macri la mayor cantidad de dichos en la red sobre su persona y gestión.

Socialmetrix, la compañía que realizó el informe sobre los tres candidatos que figuran con mejor intención de voto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, determinó que del total de menciones, el 45,3% corresponde a Mauricio Macri, lo que lo posiciona en el primer lugar; el 27,4% a Daniel Filmus y el 27,3% a Pino Solanas.

La medición se hace a partir de un relevamiento de medios online y redes sociales en Argentina.

Analizando sólo las opiniones positivas, Mauricio Macri sigue manteniendo el primer lugar, y Daniel Filmus sigue por sobre Pino Solanas. Es decir, del total de menciones positivas sobre los 3 candidatos, Macri alcanza un 44,3%, Daniel Filmus un 31,8% y Pino Solanas un 23,9%.

No obstante, la tendencia se mantiene en las menciones negativas. Macri acapara la mayor porción de menciones (66,9%), seguido por Daniel Filmus (18,2%) y, más atrás, por Pino Solanas (14,9%).

En conclusión, si se comparan las menciones positivas y negativas que obtuvo cada candidato, los resultados indican los siguientes balances:

Mauricio Macri: -22.6%
Daniel Filmus: +13.6%
Pino Solanas: +9.0%

Compartir este articulo :

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.