Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VIDEO - MUERE POR INTENTAR ATAJAR PELOTA DE BÉISBOL EN PLENO PARTIDO

Un hombre falleció este jueves durante un partido de la Liga estadounidense de béisbol (MLB) después de caer desde la grada al coger una bola durante el encuentro entre Texas Rangers y Oakland A’s

El fallecido estaba alcanzando la pelota lanzada por el ’outfielder’ de Texas Josh Hamilton durante la segunda entrada del partido, yVIDEO - MUERE POR INTENTAR ATAJAR PELOTA DE BÉISBOL EN PLENO PARTIDO perdió el equilibrio al toparse con la barandilla tras ’cazarla’. Las imágenes de televisión le captaron cayendo de una altura de seis metros al pavimento que hay detrás del marcador.

Se da la circunstancia de que el 6 de julio de 2010 se produjo un accidente similar en el mismo estadio, el Rangers Ballpark, cuando un aficionado se precipitó desde el segundo nivel de la zona baja del recinto al intentar capturar un lanzamiento, aunque ’únicamente’ sufrió fractura craneal y se rompió el tobillo.

"Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de esta persona como resultado de un trágico accidente. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia", indicó el presidente de los Rangers, Nolan Ryan, en un comunicado en la web del equipo.

"Le trasladaron en una camilla. Estaba como preguntando que se preocupasen de su hijo. Creo que tenía su brazo entablillado, pero estaba consciente y se movía. Acabar el partido y enterarte de lo que ha pasado es duro", señaló el ’pitcher’ de Oakland Brad Ziegler

 

Compartir este articulo :

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.