Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PEUGEOT HOGGAR - PRECIOS VERSIONES Y EQUIPAMIENTO

Peugeot presenta su nueva pick up Hoggar

La marca del León mostró en La Rural, a modo de avant premiere, la pick up compacta fabricada en Brasil y desarrollada sobre la plataforma híbrida que combina el chasis del 207 Compact con el Partner. Se lanzará en el país en el último trimestre, informó Cars Magazine.

En el stand de la marca francesa en La Rural, el público pudo ver a esta nueva pick up compacta, fabricada en Brasil y desarrollada sobre una plataforma híbrida que combina los chasis del 207 Compact y el Partner.PEUGEOT HOGGAR - PRECIOS VERSIONES Y EQUIPAMIENTO

Se venderá con motor naftero 1.6 de 106 caballos y caja manual de 5 marchas. Su precio se conocerá sobre la fecha del lanzamiento comercial.

Según adelantan desde Peugeot, la unión de las plataformas del 207 Compact y el Partner permitió lograr un sistema de suspensión que mejora el confort en la conducción dinámica.

"La unión entre las dos plataformas se hizo mediante elementos de estructura, diseñados especialmente para asegurar una elevada rigidez al conjunto", apuntan desde la marca. En la parte delantera, la suspensión es independiente, del tipo McPherson, con barra estabilizadora.

El sistema de suspensión trasero, el más necesario para la carga, se heredó del utilitario Partner.

Con la Hoggar, Peugeot competirá en el segmento de la Fiat Strada, VW Saveiro y Chevrolet Montana.

Capacidad
La carga útil de la Hoggar es de 650 kg, con un volumen de 1.133 litros. Según destaca Peugeot, la tapa trasera se puede retirar en caso de que sea necesario transportar objetos que superen los límites de la caja. La rueda de auxilio está debajo de la caja, fijada con una tuerca de seguridad.

Un interior especial
En el interior, en tanto, se dispone de un espacio para bolsos o mochilas de hasta 120 litros. Y detrás del asiento del conductor, bajo la alfombra, se aloja la caja de herramientas, con llave de rueda, anillo de remolque y cricket en una única pieza.

Hay equipo
El proyecto de la pick up Hoggar tuvo una duración de tres años e implicó una inversión de 65 millones de dólares, con la participación de 320 técnicos.

Peugeot realizó casi 600 grandes ensayos con la camioneta y recorrió más de 1 millón de kilómetros de pruebas. Su nombre se debe a una cadena de montañas en el desierto del Sahara y además, recuerda a un concept car de Peugeot que transmitía "fuerza, resistencia y acción".

En Brasil, la Hoggar está a la venta desde el año pasado.

Las nuevas pick up
Con esta nueva propuesta, Peugeot ingresará al segmento de las "small pick ups", integrado hoy en el mercado argentino por la Fiat Strada, Volkswagen Saveiro y Chevrolet Montana.

Se trata de un segmento en pleno crecimiento, que ya llegó a 1.500 unidades comercializadas por mes (en junio lideró la Strada, con más de 800 patentamientos)

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

PEUGEOT EN ARGENTINA

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.