Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA PILDORA PARA VIVIR 100 AÑOS SALE A LA VENTA EN 2012

Se tomaría una vez al día. Gen antienvejecimiento.

Los medicamentos que pueden ayudar a las personas a llevar una vida saludable hasta los 100 años y más allá pueden estar disponibles en tan sólo dos años, dijo un experto

Los medicamentos han salido de la investigación sobre enfermedades relacionadas con la edad tales como enfermedad cardíaca, diabetes, cáncer y Alzheimer.

Estos remedios abordan múltiples causas del envejecimiento, según el profesor Nir Barzilai, uno de los científicos más reconocidos del mundo en antienvejecimiento.

El profesor Barzilai, que trabaja en el Colegio de Medicina Albert Einstein en Nueva York, ha identificado las variantes genéticas que marcan a las personas que viven hasta una "edad madura".LA PILDORA PARA VIVIR 100 AÑOS SALE A LA VENTA EN 2012

Los nuevos medicamentos se basan en estos descubrimientos, incluyendo drogas que afectan el metabolismo, la muerte celular, la inflamación y el colesterol.

"Las compañías farmacéuticas están desarrollando estos fármacos ahora", dijo el profesor Barzilai, que se unió a otros expertos en la Royal Society en Londres para una reunión de discusión sobre la ciencia del envejecimiento.

"Probablemente estará disponible para las pruebas a partir de 2012."

Una subsidiaria de la gigante farmacéutica GlaxoSmithKline está mirando a las sirtuinas, una familia de enzimas asociadas con un amplio abanico de enfermedades relacionadas con la edad como diabetes tipo 2 y cáncer.

Otro objetivo clave de estas drogas es una enzima que afecta los niveles de colesterol "bueno" o lipoproteína de alta densidad (HDL).

Los fármacos están siendo desarrollados también por otros dos jugadores de la industria farmacéutica, Merck y Roche.

La investigación ha demostrado que unos pocos afortunados poseen naturalmente defensas contra los efectos debilitantes del envejecimiento, que están programadas en sus genes.

La gente bendecida con genes anti-envejecimiento tiende a no enfermar gravemente, pero mueren de repente al final de su vida, señaló el profesor Barzilai. "Las personas centenarias están saludables poco antes de morir".

El profesor Barzilai describe su "visión" del medicamento antienvejecimiento como una píldora que se tomará una vez al día, que evitará los efectos de la vejez y probablemente se tomaría a partir de que una persona llega a los 40 o 50 años

Compartir este articulo :

 

QUE ES LO QUE HAY QUE HACER PARA VIVIR 100 AÑOS? - Sitios Argentina

IDENTIFICAN EL SECRETO GENETICO PARA ALARGAR LA ... - Sitios Argentina

SER SOLTERO ES TAN PELIGROSO COMO EL TABAQUISMO - Sitios Argentina

Vivir 1.000 años? Los científicos ... - Sitios Argentina

COMO VIVIR 120 AÑOS - Sitios Argentina

COMO LLEGAR A LOS 100 AÑOS SANO - Sitios Argentina

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.