Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


McDonald’s modifica las recetas de sus hamburguesas 

Modificará la composición nutricional de algunos de sus productos para que sean un poco más saludables y engorden menos

La cadena de comidas rápidas McDonald’s optó por cambiar la receta de sus hamburguesas para no perder ventas.

Para dar respuesta a la preocupación de los padres de que los más chicos lleven una dieta saludable -lejos de los que normalmente ofrecen los menúes "fast-food"-, la empresa reducirá la cantidad de calorías en la Cajita Feliz.

De esta manera, el "combo" infantil tendrá un tercio de la cantidad de calorías diarias recomendadas para niños de 6 a 10 años por la Organización Mundial de la Salud. Las modificaciones en los menús comenzarán a ser instrumentadas en América Latina a partir del 1º de octubre. McDonald’s modifica las recetas de sus hamburguesas

La nueva versión de la Cajita Feliz llevará una fruta fresca, que variará con la estación del año. Asimismo, todas las combinaciones contendrán menos de 600 calorías.

Ni las papas fritas se salvaron del cambio. McDonald’s incorporará un nuevo tamaño para niños, con un promedio de 100 calorías (la mitad que las actuales). Los panes, los McNuggets, el queso y la salsa kétchup, tendrán un 10% menos de sodio. Además, disminuyó en un 40% la cantidad de azúcar adicionado en los jugos, que pasarán a tener no más que 5gr por cada 100ml.

Además de los cambios nutricionales, la Cajita Feliz podrá armarse en base a la combinación de cuatro productos: un producto principal (Hamburguesa, Hamburguesa con Queso o McNuggets), un acompañamiento (papas fritas o, en algunos mercados, otra opción de vegetal), una bebida (jugo o gaseosa con y sin calorías) y una porción de fruta de estación, que poco tiene que ver con los actuales postres recargados de calorías.

Además, los adultos podrán acompañar las hamburguesas con una ensaladas en lugar de las papas fritas, que nada tienen de "light". /ieco.clarin.com

Compartir este articulo :

 

HAMBURGUESAS EN ARGENTINA

LOS MEJORES LUGARES PARA COMER HAMBURGUESAS EN ARGENTINA

LA HAMBURGUESA MAS SANA - Sitios Argentina

CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE HAMBURGUESA y ... - Sitios Argentina

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.