Sitios Argentina - Aparece UN supuesto  video hot de Silvina luna


EL VIDEO PROHIBIDO DE SILVINA LUNA 

El tema explotó rápidamente en Twitter y Facebook: llegaron a Internet unas imágenes que serían de la actriz y conductora rosarina en situaciones muy íntimas con un hombre

"Tremendo". Todo el que ve #elvideo (así es el hashtag con el que llegó a Twitter) no hace otra cosa que escribir un comentario de ese tono. Mientras tanto, el video circula por la red y avanza incontrolable como el agua. Se trata de imágenes de un fuerte -fortísimo- voltaje erótico, de una morocha de cuerpo esbelto que primero toma de una botella deEL VIDEO PROHIBIDO DE SILVINA LUNA vino, luego se desnuda y finalmente se le une un hombre, que deja la cámara en el piso. O mejor dicho, en el pasto, porque la filmación es a campo abierto. La polémica estalló porque, a juzgar por las imágenes, podría tratarse de la mismísima Silvina Luna. Aunque el nombre del archivo, que se subió a un sitio triple X, no hace alusión al nombre de la ex Gran Hermano.
El tatuaje en el hombro izquierdo de la mujer en cuestión coincide con el que recientemente se modificó Silvina, que tenía una araña y ahora mutó a una flor de loto. Y su voz, que también se la escucha en partes del video, es similar a la de la rosarina.
La calidad de las imágenes alojadas en la web de videos eróticos es de escasa calidad, abriendo un sinfin de especulaciones al respecto.
El sitio Ciudad.com dialogó en exclusiva con la actriz y conductora rosarina, quien admitió ser la protagonista de las imágenes que explotaron en Internet.
"Sí, la del video soy yo y el hombre que aparece es mi novio. Fue hace unos años", dijo Silvina. Y agregó: "No voy a hablar más del tema, sólo quiero aclarar eso".
Actualmente, Silvina Luna (30) está en pareja con Martín Vari (29). Se reconciliaron por segunda vez meses atrás, luego de una breve relación de la ex vedette con Aíto de la Rúa.
La primera parte del noviazgo había sido en 2007. "Encontré al hombre que me hace feliz", le decía Luna a la revista Caras cuando blanqueó su romance. En 2008 hubo crisis y separación. Y en enero de 2009 se reconciliaron. Pero luego de un romántico viaje a Hawaii, rompieron en octubre de 2009, mientras ella participaba de las instancias finales de El musical de tus sueños, el certamen de baile de ShowMatch. "Hoy por hoy, el tema es demasiado privado y estoy angustiada como para decir más", le dijo a Marcelo Tinelli en aquel entonces, cuando los rumores se hicieron noticia.
El video, según apunta Silvina, se grabó durante una de las dos anteriores etapas de relación

Compartir este articulo :

 

SILVINA LUNA EN PLAYBOY - Sitios Argentina

FOTOS DE SILVINA LUNA - Sitios Argentina

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.