Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CRISTINA KIRCHNER SUFRIO UN PEQUEÑO ACCIDENTE

Según relató un testigo, la presidenta Cristina Kirchner se habría accidentado y sangrado al finalizar un acto en el Instituto Leloir. Se trató de "un pequeño corte en el rostro", según comentó la misma fuente, en el momento en que la mandataria se habría acercado a saludar a alguien en particular, y luego se habría resbalado y golpeado con una reja. Fuentes oficiales dicen que ahora "está bien"

La presidenta Cristina Kirchner sufrió hoy un golpe accidental que le provocó un corte en la frente cuando saludaba al público al retirarse del Instituto Leloir donde había encabezado un acto.

En ese marco, trascendió que la jefa de Estado estaba siendo trasladada en ambulancia, por precaución, a una clínica privada para someterse a una resonancia magnética.


La mandataria habría trastabillado y chocado su frente contra una reja en el momento que saludaba a sus seguidores, lo que le provocó el corte, en un episodio similar al que sufrió Néstor Kirchner en su asunción de 2003.

De acuerdo a testigos, Cristina fue asistida por médicos en el lugar y se retiró con un pañuelo en su cabeza, teñido con algunas manchas de sangre, por lo que se la derivó a un centro asistencial por precaución.

Desde allí luego se dirigiría a la residencia de Olivos para guardar reposo, por lo que suspenderá las actividades programadas para el resto de la jornada, entre ellas una reunión que iba a mantener con el ministro Boudou y el secretario Juan Carlos Pezoa por el superávit fiscal.

A casi una hora de sucedido el episodio, el Gobierno aún no brindó información oficial sobre lo ocurrido y sus voceros mantenían los celulares apagados

Compartir este articulo :

 

EL VIDEO DE LA CAIDA DE CRISTINA KIRCHNER

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.